Estás en: Inicio arrow Noticias arrow Ultimas Noticias arrow Premian a Policías Mazatlecos
Premian a Policías Mazatlecos
FESTEJAN A LOS POLICIAS
Entregan motocicletas, aires acondicionados y refrigeradores

policias-mazatlan- (2).JPG


Valentía, entrega y disposición al servicio, son las acciones que diariamente ponen en práctica los agentes de policía cuando salen a trabajar a la ciudad o a la zona rural, expresó el presidente municipal, Isaac López Arregui durante los festejos que el gobierno municipal realizó a los elementos de seguridad pública.

Decenas de policías acompañados de sus familiares disfrutaron de una comida-baile en el salón de eventos Las Flores en donde se rifaron motocicletas, refrigeradores, licuadoras, planchas y aires acondicionados.

En su mensaje el alcalde, Isaac López Arregui, exhortó a los policías a continuar trabajando con honestidad y calidad en sus servicios ya que ellos son los primeros funcionarios públicos a los que la ciudadanía acude en caso de requerir algún apoyo.

"Los policías son los primeros que se la rifan cuando la ciudadanía requiere de ayuda, son el personal de batalla del gobierno municipal y por eso hay que redoblar esfuerzos y seguir trabajando como hasta hoy"

Comentó que la actual administración ha puesto los ojos en la dirección de seguridad pública y está al pendiente de brindarles el apoyo que los agentes policiacos requieren.

En el festejo también se reconoció el desempeño y la labor de los agentes policiacos con 20 y 25 años de servicio.

Delante de regidores, alcalde y funcionarios municipales se realizó la rifa de manera transparente en donde decenas de policías salieron de la comida con regalos. El primer policia en ganarse una motocicleta fue Juan García Esquivel.


Emergencias marque telefónicamente: 066
 


Esta página requiere Internet Explorer 4 +, Netscape 6 + o Mozilla.