noviembre 22, 2017 5:09 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Noche de jazz con un toque latino

Noche de jazz con un toque latino en el concierto Dizzy Latin Side

24 de Octubre del 2017.-La banda estadounidense “New York All Stars” llega al puerto con el concierto Dizzy Latin Side, una mezcla entre el género del jazz y el estilo musical cubano para crear un ritmo incomparable. El espectáculo se presenta este viernes 27 de octubre a las 20:00 horas  en el Teatro Ángela Peralta.  

Músicos de primer nivel garantizan una de las noches más brillantes para los amantes del jazz en Mazatlán. El espectáculo forma parte del Festival Cultural Sinaloa y será presentado en Mazatlán con apoyo del Instituto de Cultura de Mazatlán.

Carlos Henríquez es el bajista de la Jazz at Lincoln Center Orchestra y maestro emergente en el idioma del jazz latino. En honor al centenario Dizzy Gillespie, dirige una exploración animada del lado latino de Dizzy, tal como se escucha en canciones transformadoras como Manteca Una noche en Túnez.

Al integrar los sonidos calientes de una orquesta de jazz moderno y los ritmos de Cuba, Gillespie fue uno de los pioneros en la fusión cultural del jazz latino, una tradición que ahora encarna Henriquez. Hallen del Bronx, una ciudad con una herencia latina rica, Henriquez es un ejecutante virtuoso y arreglista en el jazz y las tradiciones afro-cubanas.

Desde los 14 años de edad, Henriquez se ha presentado con grandes figuras incluyendo a Tito Puente, Eddie Palmieri y Celia Cruz, y dirigió la música para la residencia de Jazz en la Lincoln Center Orchestra en Cuba y el debut de Ruben Blades en la Casa de Swing .

Henriquez dará al público una mirada emocionante a su propio estilo mientras explora a Dizzy Gillespie, uno de los más grandes artistas de la historia. Ha reunido una banda verdaderamente extraordinaria integrada por Pedrito Martínez, Terell Stafford, Mike Rodríguez, Melissa Aldana, Marshall Gilkes, Larry Willis y Obed Calvaire.

La entrada es gratuita.

53 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.