Agosto 18, 2017 4:50 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Nueva Policia Turistica en Ahome

Entra en funciones la nueva Policía Turística del Municipio de Ahome

 

*Representantes de la iniciativa privada avalan la creación del grupo y felicitan al Pdte. Arturo Duarte por  la innovadora iniciativa…
 

POLICIA.jpgLos Mochis, Ahome, Sinaloa, 16 de julio de 2015.- El Municipio de Ahome cuenta a partir de hoy con un grupo de seguridad especial denominado Policía Turística, para brindar servicio a los visitantes de la playa del Maviri y el malecón de Topolobampo, integrado por siete elementos bilingües español-inglés, capacitados en primeros auxilios y atención ciudadana.

La puesta en marcha de la Policía Turística  tuvo lugar en el malecón de Topolobampo, donde se contó con la presencia del Presidente Municipal Arturo Duarte García, quien en su mensaje dijo que esto es el inicio de una policía que espera multiplicar este mismo año.

 

La nueva corporación cuenta con uniforme, patrulla y moto patrulla que la distingue del resto, equipada con herramientas y aditamentos para brindar ayuda y primeros auxilios.

A nombre de la ciudadanía, participó el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Rafael Sastré Quesada, quien felicitó al Presidente Municipal Arturo Duarte por la innovadora iniciativa, que tanta falta hacía en la localidad para ofrecer un servicio digno a los visitantes, e incentivar el turismo.

TURISTICA.jpg

“La seguridad es factor fundamental cuando uno viaja, por eso señor Presidente quiero felicitarlo, porque con esta nueva policía, se impactará positivamente a los visitantes, brindando a los turistas una atención especializada, seguridad y tranquilidad, para que nos recomienden”, dijo el representante de la iniciativa privada.

Por su parte, el director de la Policía Municipal, comandante Gerardo Amarillas, agradeció el apoyo del Gobierno del Presidente Arturo Duarte, para conformar esta agrupación policial, que suma y fortalece a la DGSPyTM.

Al terminar el evento, para sorpresa de los invitados, se realizó un simulacro de choque vehicular, donde los nuevos policías turísticos atendieron satisfactoriamente el suceso, ganado los aplausos del público.

El síndico de Topolobampo, José Sauceda, dio la bienvenida a los asistentes al evento, y dijo estar muy orgulloso de ser sede y participe de este histórico suceso de inicio de la Policía Turística del Municipio de Ahome, en el flamante malecón del puerto.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.