Agosto 22, 2017 5:13 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Nuevo hotel The Park Inn Mazatlán

Inicia construcción del nuevo

hotel The Park Inn Mazatlán

Colocan la primera piedra de inicio del hotel de la cadena Radisson Hotels, que tendrá una inversión de 198 mdp y tendrá 118 habitaciones

11 de Noviembre del 2016.- Con una inversión de 198 millones de pesos, la cadena internacional de hoteles Radisson inició en Mazatlán la construcción de su nuevo hotel The Park Inn, un complejo de hospedaje de 118 habitaciones y que será el primer hotel de esta firma en México y el primero en un destino de sol y playa.

La Secretaría de Turismo en Sinaloa informó que en la colocación de la primera piedra de este proyecto hotelero asistieron el Secretario de Turismo en Sinaloa, Rafael Lizárraga Favela; el alcalde de Mazatlán, Carlos Felton; Gerardo Valdés Mimgramm, director de desarrollo del grupo Carlston Rezidor; y Jorge Abdala Serna, inversionista del proyecto.

El nuevo hotel Park Inn, que se edificará en la zona costera de Cerritos, al norte de Mazatlán, se sumará a los 114 hoteles que esta firma tiene en el mundo como parte del consorcio Radisson Hotels.

nuevo-hotel-park-inn-by-radisson-hotels-7 nuevo-hotel-park-inn-by-radisson-hotels-2-1 nuevo-hotel-park-inn-by-radisson-hotels-6

Radisson Hotels es subsidiaria del grupo hotelero Carlson Rezidor, que opera las marcas Radisson, Radisson blu, Radisson RED and Park Inn by Radisson, con más de 1,380 hoteles en 73 países.

En México, Radisson opera 3 hoteles: Ciudad de México, Toluca y León, siendo Mazatlán su cuarta ciudad del país donde operará esta firma internacional.

Gerardo Valdés Mimgramm, director de desarrollo del grupo Carlston Rezidor, informó que además de Mazatlán, que ha tenido un rápido crecimiento en materia de inversión y desarrollo turístico, el grupo hotelero busca en otras ciudades de Sinaloa consolidar un segundo proyecto para construir otro nuevo hotel.

Por su parte, Jorge Abdala, que forma parte del grupo de inversionistas, indicó que el desarrollo hotelero Park Inn Mazatlán generará 65 empleos directos, 300 indirectos y durante su construcción abrirá 1,000 fuentes de empleo.

El Secretario de Turismo en Sinaloa, Rafael Lizárraga Favela, agradeció a los empresarios e inversionistas por su confianza por invertir y apostarle a Mazatlán y destacó que luego de 16 meses de negociaciones y acompañamiento en todos sus trámites, hoy el grupo Radisson Hotels inicia su proyecto de un nuevo hotel.

El funcionario estatal mencionó que los inversionistas lograron confirmar esta inversión al evaluar los logros del destino en el flujo de turistas y el crecimiento de visitantes en un 48% que se ha tenido en los últimos años.

Lizárraga Favela subrayó que el futuro de Mazatlán tiene que ver con el crecimiento de nuevos proyectos hoteleros y del aumento de la oferta de cuartos para incrementar la capacidad de hospedaje para los visitantes.

También, el alcalde Carlos Felton González felicitó a los inversionistas por su confianza en el destino, en el que se han sentado las bases para la inversión en desarrollos hoteleros, inmobiliarios y con una amplia expectativa de crecimiento para los próximos años.

949 total views, 3 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.