Junio 27, 2017 11:29 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Nuevo Video de Mazatlan del CPTM

Inician grabaciones del nuevo
video promocional de Mazatlán


>>> La producción, emprendida por el Consejo de Promoción Turística de México, será utilizada para las campañas de promoción internacional del puerto

vIDEO-cptm-Mazatlan-Internacional-2015-.jpgMazatlán, Sinaloa, México, a; 18 de septiembre de 2015.-
Teniendo como locaciones el Centro Histórico, la Plaza Machado, el Teatro Ángela Peralta, el Clavadista, el Malecón, la Isla de la Piedra, la Catedral y enfocándose también en la gastronomía del puerto, el Consejo de Promoción Turística de México inició hoy las grabaciones de lo que será el nuevo video y spot de promoción turística de Mazatlán que será utilizado en las futuras campañas internacionales del destino.

El equipo de promoción, integrado por un numeroso equipo de técnicos, camarógrafos, fotógrafos, productores y asistentes, inició actividades desde temprana hora en el Centro Histórico y se distribuyó en 2 equipos para generar el contenido previsto por la producción.

El grupo se trasladó a Escondido Towers, en la zona de Cerritos, donde realizaron algunas grabaciones en la alberca frente al mar y en una habitación interior del edificio.

Al mejorar las condiciones climáticas, los 2 equipos de producción se distribuyeron hacia la Isla de la Piedra para filmar el atardecer y la gastronomía, mientras otro equipo abarcaba locaciones como el Clavadista, el Malecón, así como diferentes imágenes de las estatuas de Pedro Infante, Olas Altas, El Venadito y el monumento a la Sirena, en la plazuela Sánchez Taboada.

La producción del nuevo spot de Mazatlán viene a consolidar la gestión del sector turístico de Mazatlán y de la Secretaría de Turismo de Sinaloa con el Consejo de Promoción Turística de México, que entre sus proyectos tiene el incluir a este destino en su campaña institucional nacional e internacional de imagen turística “México, Live It To Believe It”.

En las reuniones con funcionario del CPTM encabezadas por Rodolfo López Negrete, se propuso que este nuevo video sea difundido en los 23 mercados internacionales más relevantes para México y Mazatlán.

vIDEO-cptm-Mazatlan-Internacional-2015-1.jpg


La propuesta inicial fue que una vez con el spot terminado, éste se colocará dentro de la campaña internacional durante los años 2015 y 2016, que será dirigida a los mercados más adecuados y relevantes turísticamente para este destino turístico.

{mospagebreak title=Capacitan a choferes y prestadores de servicios turísticos de Mazatlán}

Capacitan a choferes y prestadores
de servicios turísticos de Mazatlán

>>> La Secretaría de Turismo ofrece curso  de sensibilización y entrenamiento dirigido a diferentes operadores de transporte de servicios turísticos

Capacitacion-Prestadores-Choferes-Turisticos-Mazatlan-Sectur-Sinaloa-2015.jpgMazatlán, Sinaloa, 18 de septiembre de 2015.- Con el objeto de sensibilizar y entrenar a todos los prestadores de servicios turísticos y de transporte que atienden al segmento de turismo de cruceros, la Secretaría de Turismo  de Sinaloa puso en marcha el curso de capacitación “Nueva Cultura de Servicio Turístico”.

El curso es dirigido a los Sindicatos de Transportes Turístico conformados por Ecotaxis Rojos, Ecotaxis Verdes, Asociación de Pulmonías, Aurigas y la Asociación de Choferes Guías de Turistas “Rafael Buelna”.

Al poner en marcha esta capacitación, Rafael Lizárraga Favela, Subsecretario de Proyectos, Inversión y Desarrollo Turístico de Sectur, explicó que el taller tendrá una duración de 20 horas y se impartirá en 5 sesiones que se desarrollarán en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán.

El curso es impartido por personal de la empresa Servicios Integrales de Capacitación y por personal de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, enfocándose primordialmente en dirigir las temáticas hacia el desarrollo integral de los prestadores de servicios turísticos, corrigiendo y mejorando actitudes hacia el turista nacional e internacional.

En el inicio de los trabajos también estuvieron presentes Mara Cervantes, Jefa del Departamento de Promoción de API Mazatlán; e Iván Ibarra, Delegado de Vialidad y Transporte de Mazatlán.

Con estos cursos se da cumplimiento a los acuerdos  signados entre la Secretaría de Turismo del Estado y el Sector de Transporte Turístico con el objetivo de fortalecer y hacer más competitivo al destino.

Capacitacion-Prestadores-Choferes-Turisticos-Mazatlan-Sectur-Sinaloa-2015-1.jpg

En una segunda etapa, este mismo curso se extenderá a conductores y operadores de pulmonías, aurigas y demás unidades de transporte público y turístico.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.