septiembre 24, 2017 4:23 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Obras para Ahome

Obras para Ahome


Obras con valor de 25.5 millones de pesos para la villa de Ahome entregaron el Gobernador Mario López Valdez y el Alcalde Arturo Duarte García.


*Remodelación integral del mercado y pavimento con adoquín en 4 calles, así como rehabilitación de las redes de agua, alcantarillado y drenaje pluvial son los beneficios…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 04 de octubre de 2015.- El Presidente Municipal Arturo Duarte García acompañó al Gobernador del Estado Mario López Valdez a la histórica villa de Ahome, orgulloso Pueblo Señorial del Municipio, para hacer entrega de dos importantes obras para el desarrollo de esa comunidad, como son la remodelación integral del mercado y la pavimentación con adoquín en 4 calles, donde además se rehabilitaron las redes de agua potable, alcantarillado y drenaje pluvial, con valor aproximado a los 25.5 millones de pesos.

obras.jpg

“Pero eso no es todo, señor Gobernador. Gracias a su valioso apoyo para este pueblo sede del nacimiento de nuestro Municipio, las familias de esta sindicatura y zonas aledañas han sido beneficiadas más que con este mercado y adoquín, con millonarias obras como carreteras y vialidades, el Instituto Tecnológico que sin duda es una de las de más valor por su beneficio, planta de agua potable, espacios deportivos, parques recreativos y remodelación de la plazuela, entre otros”, subrayó el Alcalde Arturo Duarte García en su mensaje de bienvenida.

Asimismo el Presidente Municipal enumeró el cúmulo de obras que con apoyo del Gobierno de Sinaloa y de México han llegado a todas las sindicaturas ahomenses y a la ciudad de Los Mochis, resaltando sobre todo la del gas natural, que sin duda será el detonante para el desarrollo no solo de Ahome, sino de todo Sinaloa.

Por su parte, el Gobernador Mario López Valdez, dijo estar muy contento de poder apoyar con este tipo de obras de gran beneficio para todos, e hizo compromiso de seguir trabajando en equipo para continuar trayendo más. En ese sentido, anunció que en breve estará de regreso en el Municipio de Ahome para visitar El Carrizo y dar el banderazo de inicio del Hospital que por mucho tiempo han estado esperando las familias de ese valle agrícola, con inversión de 110 millones de pesos.

De igual manera, el Gobernador citó las magnas obras del Museo Trapiche y el Teatro de la Ciudad de Los Mochis, que habrán de estar listas para disfrute de todos los ahomenses y visitantes a partir del próximo año.

A nombre de la comunidad de la histórica Villa de Ahome que se beneficia con las obras que este domingo se entregaron, participó el señor José Francisco Téllez, líder de los locatarios del mercado, quien dijo no tener palabras para expresar su agradecimiento, por lo que lo hizo entregando una placa de reconocimiento a Mario López Valdez. Lo mismo hizo el Síndico Alfredo García Padilla quien le entregó una artesanía de la localidad.

De igual forma el Comité de Pueblo Señorial, hizo un reconocimiento al Gobernador, el cual fue entregado por Esthela García Sánchez  quien en su mensaje expresó que están muy contentos porque este tipo de obras sin duda se traducirán en mejoras económicas y sociales para todos, e hizo compromiso de que las cuidarán y que seguirán trabajando en equipo con las autoridades para mejorar cada vez más esa histórica comunidad.

Antes del evento público, el Gobernador y el Presidente Municipal, acompañados de autoridades de la sindicatura, locatarios del mercado e invitados especiales, hicieron el corte de listón, develaron placa alusiva e hicieron un recorrido por el nuevo mercado que quedó de lujo. También coronaron a la señora Graciela Padilla como Reyna del Mercado de la villa de Ahome.

ahome.jpg

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.