noviembre 24, 2017 1:39 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Omar Osuna presidente de Canaco Servytur periodo 2016-2017

Omar Osuna Osuna Presidente Canaco Mazatlán 2016-2017
Se propone incrementar la membresía del organismo empresarial y que sus asociados reciban más beneficios

Destaca que la actividad turística es prioritaria en Mazatlán y se le dará atención como tal

 Buscará incrementar la vinculación del organismo con la sociedad y el resto de los sectores empresariales, de igual forma apoyará el crecimiento de representaciones en la zona sur de Sinaloa

Omar Osuna Osuna Presidente Canaco Mazatlán 2016-2017Mazatlán, Sinaloa, México, a; 21 de febrero de 2016.- El organismo camaral de mayor antigüedad y prestigio en Mazatlán, Canaco Servytur, renovó el día de ayer su Consejo Directivo. Tras solamente registrarse una planilla, la blanca, en la sesión que a puerta cerrada se llevó a cabo al filo del mediodía, Omar Osuna Osuna, resultó electo.

Luego de la elección, el nuevo titular de este órgano camaral, ofreció en las instalaciones del mismo, una conferencia de prensa en la que dio a conocer su plan de trabajo y los consejeros que le acompañarán en su gestión.

Osuna Osuna, dijo sentirse muy orgulloso de representar un organismo empresarial de la trayectoria de Canaco Mazatlán y se comprometió a seguirlo haciendo crecer para bien de sus asociados y del comercio organizado en general.

En su oportunidad, Oscar Tirado, presidente saliente, informó que se sentía satisfecho con la gestión que había hecho al frente Canaco Mazatlán. Aseguró que dejaba finanzas saneadas y caja con recursos.

Oscar Tirado Recibe Reconocimiento por su gestión al frente de Canaco Mazatlán
Oscar Tirado Recibe Reconocimiento por su gestión al frente de Canaco Mazatlán

De igual forma le deseo suerte al ahora presidente y le aseguró que seguiría luchando dentro del organismo para el beneficio gremial y de la sociedad en general.

Guillermo Romero Rodríguez, presidente de Fecanaco Sinaloa y actual secretario de Canaco Mazatlán, aseguró que Omar Osuna Osuna era un reconocido luchador en las filas camarales y que actualmente representaba a nivel nacional al comercio organizado del sur de Sinaloa.

Destacó el estrecho vinculo que se tendría con Canaco Mazatlán, pero aclaró que el mismo es igual para el resto de las cámaras del estado. Finalmente se comprometió a seguir luchando por obtener más beneficios para el sector.

Para concluir, Omar Osuna Osuna, reconoció la labor de sus antecesores, Guillermo Romero y Oscar Tirado, asegurando que el primero puso  a Canaco Mazatlán en al ruta de la recuperación, tanto de afiliados, como en sus finanzas y credibilidad. Y el segundo ya le dio una estabilidad financiera y la entregaba con finanzas positivas y en plena remodelación del edificio.

Conminó a los medios de comunicación, para que siguieran, tal como lo han venido haciendo, apoyando al organismo difundiendo sus acciones, asegurando que su gestión se caracterizará por su acercamiento con el gremio periodística.

Elección Omar Osuna Osuna 2016
Una sola planilla se registró para la elección de Omar Osuna Osuna

Finalizó diciendo que el 12 de marzo será la toma de protesta oficial.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.