diciembre 15, 2017 12:47 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Op Turisticos de Canada en Mazaztlan

Promoverán a Mazatlán
tourperadores de Canadá

Tour-Operadores-Canada-Visita-Mazatlan-Abril-2015-.jpg


>>> Durante 5 días, 25 agentes de viajes de 19 empresas touroperadoras canadienses realizan viaje de familiarización al destino y conocen todos sus atractivos


Mazatlán, Sinaloa, México, a; 22 de abril de 2015.- Con el objeto de conocer, constatar y confirmar de manera directa las ventajas turísticas que ofrece Mazatlán para el turismo canadiense y se promueva al destino en el mercado de ese país, un grupo de 25 operadores turísticos, mayoristas y agentes de viajes de 19 diferentes compañías del oeste de Canadá realizaron un viaje de familiarización en el puerto durante los últimos 5 días.

El grupo de especialistas en la promoción y venta de paquetes de viajes procedentes de Calgary, Edmonton, Vancouver, Winnipeg y Kewlona fue seleccionado por la aerolínea internacional WestJet para familiarizarse con el puerto, que se ubica en el mapa de conectividad internacional de esta compañía aérea con sede en Canadá y que mantiene vuelos desde ciudades de Calgary, Edmonton y Vancouver.

A esta labor de promoción se sumó el sector turístico de Mazatlán y la Secretaría de Turismo de Sinaloa con el fin de que los agentes de viajes consideren a Mazatlán en las sugerencias de viajes que ofrecen a sus clientes en las agencias ubicadas principalmente en el oeste de Canadá.

Con el patrocinio del sector turístico y de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, los touroperadores permanecieron en Mazatlán del 18 al 22 de abril, realizando visitas a los principales lugares turísticos del puerto, como lo son la vida nocturna, restaurantes que ofrecen lo mejor de la gastronomía regional y de mariscos, viajes por la bahía, una visita a la Isla de Venados donde practicaron paseos en kayak, buceo, snorkel y banana.

A bordo de la tradicional pulmonía, los agentes de viaje canadienses fueron trasladados al Centro Histórico, donde disfrutaron de la gastronomía gourmet de los restaurantes de la zona, así como también asistieron al teatro Ángela Peralta para disfrutar del Festival de Danza “José Limón”.

Los operadores de viaje también visitaron la zona rural de Mazatlán para conocer el proceso de destilación del agave en La Vinata de los Osuna y deleitar la gastronomía regional en la comunidad de Puerta de Canoas y El Quelite, además de ser invitados a deleitar diferentes platillos de mariscos en La Costa Marinera.

También, los visitantes extranjeros seleccionaron de manera personal distintas opciones de actividades a realizar en el puerto, tales como la pesca deportiva, visitar los centros comerciales, el Acuario de Mazatlán, paseos guiados por la zona hotelera, un tour por la ciudad en el Fun Bus, visitar El Clavadista, recorrer el Malecón y tuvieron la oportunidad de relajarse en la playa.

Este viaje de familiarización refuerza la relación que el sector turístico de Mazatlán tiene con la línea aérea canadiense Westjet, ya que a través de ella se puede tener acceso a los principales vendedores de paquetes vacacionales hacia México, aprovechándose la oportunidad ya que su cartera de agencias de viajes están ya probadas por atraer negocios a otros destinos turísticos.

Representantes y agentes de viajes de 19 diferentes compañías visitaron Mazatlán:

WestJet Flight Centre, Travel Only, Fareconnect, Terra Blue travel- Marlin Travel, Sears Travel, El Cid Resorts, Ocean Breeze Cruise & Travel, Pride Enterprises Ltd., Sabine Bani-Sadr Flight Centre Associates, Klassen Travel. Travel Quest, Flair Travel Planners,  ECSC, SEARS (Med Hat Mall), Travel Time Inc., Flight Centre Penticton, Flight Centre North Hill, Flight Centre Associates.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.