diciembre 15, 2017 12:36 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Operadores de viajes de Toronto realizan Fam Trips por Mazatlán

Cuatro importantes Agencias de Viaje de Toronto, realizaron un viaje de familiarización a Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, mayo 20 de 2017.- Con el propósito de que conozcan las opciones turísticas que brinda Mazatlán para el turismo canadiense y se promueva al destino en el mercado de ese país, operadores turísticos de cuatro importantes Agencias de Viaje de Toronto, realizaron un viaje de familiarización a Mazatlán y la zona rural durante los últimos cuatro días.

Los touroperadores fueron seleccionados por la aerolínea internacional Aeroméxico, y a esta labor de promoción se sumó el sector turístico de Mazatlán y la Secretaría de Turismo de Sinaloa, con el fin de que los agentes de viajes consideren a esta ciudad en las sugerencias que realizan a sus clientes.

Con el apoyo de la Secretaría de Turismo, la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, y del sector turístico, los operadores de viaje estuvieron los días del 17 al 20 de mayo, en los que aprovecharon para conocer los principales lugares turísticos del puerto y sus alrededores, visitando, entre otros sitios, la Isla de Venados, donde disfrutaron la espectacular vista que ofrece Mazatlán.

Así mismo estuvieron en el Centro Histórico, donde disfrutaron de la gastronomía gourmet, y visitaron la zona rural de Mazatlán para conocer El Quelite Pueblo Señorial, en el que degustaron de su exquisita cocina regional.

También eligieron actividades como la pesca deportiva, visita a los centros comerciales, el Acuario de Mazatlán, paseos guiados por la zona hotelera, un tour por la ciudad, El Clavadista, recorrido por el Malecón y tuvieron la oportunidad de relajarse en la playa, coincidiendo en señalar que Mazatlán es una ciudad de una belleza extraordinaria que reúne las condiciones para que sea visitada.

Las agencias de viajes representadas en este viaje de familiarización con el destino fueron: American Expres GBT; HOGG Robinson GRP (HRG North America); Uniglobe Enterprise Travel y Huntington Travel.

126 total views, 1 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.