noviembre 24, 2017 1:37 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Operativo Verano 2015 en Elota

Arranca en Elota “Operativo Verano 2015”

 
Autoridades municipales y federales llaman a los vacacionistas a tomar sus precauciones
 
La Cruz, Elota, Sinaloa, México a 16 de Julio del 2015.-  Con el llamado a los vacacionistas a tomar sus precauciones, autoridades municipales y federales dieron el banderazo de inicio del Operativo Verano 2015.
 
El Alcalde Arturo Rodríguez Castillo y el inspector de la Policía Federal Preventiva (PFP) en Elota, Miguel Mateos Cota, encabezaron el arranque oficial del operativo de seguridad, en el que participan 88 elementos de las corporaciones de seguridad y cuerpos de auxilio.
 

Afuera del Palacio Municipal, los funcionarios dieron salida a las unidades de la Policía Federal, Policía y Tránsito Municipal, Protección Civil y Cruz Roja Mexicana.

elota.jpg

 
“El operativo tiene como objetivo reforzar la vigilancia y la seguridad en todas las carreteras de nuestro país, ya que durante las vacaciones de verano aumenta significativamente el flujo vehicular. Nuestra misión es crear zonas de seguridad a los turistas que viajan por carretera, contando con paraderos seguros por si algunos conductores vienen cansados por manejar”, dijo Mateos Cota.
 
En el municipio de Elota se cuenta con un paradero seguro, indicó el inspector de la PFP, ubicado en el kilómetro 90 de la Maxipista, donde los conductores tienen acceso a los servicios de emergencia en caso de ser requeridos, pueden abastecerse de combustible o víveres.
 
“En el paradero seguro, los conductores pueden comprar combustible, agua embotellada o alimentos, pero sobre todo se encuentran servicios de emergencia como ambulancias o grúas sin ningún costo, además de contar con unidades de la policía municipal, estatal o federal”, detalló.
 
Mateos Cota pidió a los vacacionistas que saldrán por carretera revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, respetar los límites de velocidad y no manejar bajo el influjo de bebidas alcohólicas.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.