diciembre 16, 2017 2:00 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Otorgan el Distintivo de Salud a Restaurantes

Otorgan el Distintivo de Salud a Restaurantes y Empresas de Mazatlán

 
 

Mazatlán, Sinaloa, México a 12 de Junio del 2015.- La Secretaría de Salud a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios reconoció este día con el distintivo de Salud a los restaurantes locales Los Adobes, Los Arcos y los Panchos, de igual manera se entregaron reconocimientos a las empresas de PINSA Congeladora S.A de C.V y Pescados Industrializados S.A de C.V, por ser libres de humo y tabaco.

distintivo.jpg

 
El distintivo de la salud tiene por objetivo proteger la sanidad de la población y evitar que los comensales se enfermen al consumir alimentos en mal estado, por lo que este reconocimiento va dirigido a establecimientos fijos de alimentos y bebidas como restaurantes, comedores industriales y comedores de escuela de tiempo completo.
 
Los requisitos con los que podrán ser parte del distintivo, es formar parte del programa México sano (PROMESA), capacitación al cien por ciento del personal en manejo higiénico de alimentos y lineamientos de Promesa y declarar el establecimiento cien por ciento libre de humo de tabaco.
 
En su mensaje, el Comisionado Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios en Sinaloa, Rafael Ramos Solano exhortó a los restauranteros a unirse a esta red de salud.
 
“Este distintivo es exclusivo para este país y solo Sinaloa lo tiene, por lo que esta es una primera etapa para darse a conocer, ya inició en Culiacán, se implementa hoy en Mazatlán y próximamente se realizará en la ciudad de los Mochis”, precisó.
 
Este distintivo se otorga a establecimientos que cumplen con la normatividad que la ley exige al operar un establecimiento de alimentos y bebidas
 

Al evento asistió el Oficial Mayor del Ayuntamiento Salvador Reynosa Garzón en representación del presidente municipal Carlos Felton González, el director del Centro de Salud José Luis López Portillo, el Subsecretario del Desarrollo e Inversión Turística Rafael Lizárraga Favela, entre otros invitados más.

resta.jpg

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.