octubre 17, 2017 11:49 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Pablo Bonilla se lleva el Campeonato de Surfing

PABLO BONILLA SE LLEVA EL CAMPEONATO NACIONAL DE SURFING LONGBOARD MAZATLÁN 2017

29 de Mayo del 2017.- Las olas de la Perla del Pacífico han arrojado un ganador del Campeonato Nacional de Surfing Longboard Mazatlán 2017, en el que Pablo Bonilla se proclamó como el mejor surfista de esta modalidad en México al superar a sus adversarios en la categoría estelar.

En la ceremonia de premiación, el Coordinador de Comunicación Social del Instituto Municipal del Deporte, Pablo Noriega, entregó medallas y trofeos a los dueños del podio, quienes agradecieron la atención y apoyo brindado por el Gobierno Municipal.

 Como campeón absoluto fungió el Bajacaliforniano Pablo Bonilla, que superó en la categoría Open a Miguel Sinclair (Nayarit) y Jonathan Meléndrez (Nayarit), este último merece una mención honorífica puesto que solo tiene 13 años de edad y aun así logró colarse en el podio. El cuarto lugar fue ocupado por el local Miguel Rodríguez.

En el Open Femenil, la nayarita Risa Mara Machuca tomó el primer lugar, seguida por la mazatleca, Alexa Echegaray y en tercer lugar Lydia Ladah de Baja California.Siguiendo el orden de las categorías, en la Master 35-39 se coronó el mazatleco Miguel Rodríguez, imponiéndose a Pablo Bonilla y Julio Peña (Colima). El cuarto puesto fue para Fernando Miramontes.

Tocó el turno para la Master 40-44, donde reinó el porteño Fernando Altamirano, siguiéndole José Cano (Nayarit) y Gerardo Escobar (Sinaloa).

El nayarita, José Cano, buscó revancha y ganó la Master 45-49, superando a los sinaloenses, Gilberto Hulse y Gerardo Escobar.

La última categoría de 50 y más fue conquistada por el persistente Fernando Miramontes (Baja California Norte), dejando el segundo puesto al mazatleco Víctor Cabreros y el tercero a Everardo Montoya (Sinaloa).

Dicho campeonato sirvió como preselectivo para la delegación mexicana que representará al país en los próximos Juegos Mundiales de Surf ISA 2017.

El Municipio presidido por el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, sigue siendo un destino deportivo por excelencia, reconocido por grandes deportistas foráneos que comprueban que somos Un Solo Mazatlán Por Ti.

           

 

103 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.