Mayo 26, 2017 10:22 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Para Sinaloa el Miss Earth 2014

Miss Earth 2014 anadoras
La Sinaloense Yareli Carrillo Salas es Miss Earth México 2014

Sinaloa refrenda su poderoso estatus en belleza femenina con la corona de Miss Earth México 2014

A Yareli Carrillo Salas este cetro que le permitirá representar a México en el certamen internacional Miss Earth 2014, en Manila, Filipinas

Miss Earth 2014 Sinaloa
Autoridades y Concursantes posan alegremente para Agencia MI

Culiacán, Sinaloa, México, a; 21 de septiembre de 2014.- Yareli Carrillo Salas, representante del estado de Sinaloa, obtuvo la corona del certamen internacional de belleza Miss Earth México 2014.

Ante más de 1,500 asistentes y la algarabía de cientos de personas que apoyaban a las representantes de los diferentes estados del país, anoche se llevó a cabo en esta capital la gran final de Miss Earth México 2014.

En una reñida competencia, las 32 jóvenes desfilaron sobre la pasarela en vestido casual, traje de baño y finalmente en llamativos y elegantes vestido de noche.

El jurado calificador definió en un primer bloque a las primeras 16 finalistas, para posteriormente, en un segundo bloque, al top 8 en el que fueron seleccionadas las representantes de los estados de Nayarit, Colima, Zacatecas, Sinaloa, BCS, Chiapas, Veracruz y Sonora.

Las 8 finalistas se sometieron al escrutinio del público, que a través de las redes sociales, plantearon diversas preguntas orientadas a sus proyectos y puntos de vista sobre el cuidado y preservación del medio ambiente, etapa en la que la representante de Sinaloa, Yareli Carrillo Salas, tuvo el mejor desempeño ante el público al hablar de las 3 “D” que puso en práctica para llegar a la final: deseo, dedicación y disciplina.

Tras la exposición, los jueces definieron a las 4 ganadoras de las coronas de Miss Fire, Miss Air, Miss Water y la corona principal, Miss Earth.

Miss Earth 2014 Sinaloa
Las Ganadoras 2014

El galardón de Miss Fire correspondió a la representante de Baja California Sur, Alma Guzmán Rito, quien fue coronada por la actriz Isaura Espinoza.

La corona de Miss Water fue obtenida por Marcella Rizo García, representante del estado de Colima, mientras que el cetro de Miss Air fue para Andra Celeste Zentena Vázquez, del estado de Chiapas.

Las coronas y bandas de las nuevas soberanas fueron colocados por el Alcalde de Culiacán, Sergio Torres; Paul Marcell, Director General del certamen Miss Earth México 2014; la actriz Isaura Espinoza; y el Secretario de Turismo de Sinaloa, Francisco Manuel Córdova Celaya.

Conducido por Patricio Cabezut y la intérprete musical, Carolina La O, esta gran final de Miss Earth 2014 fue amenizada por grupos de performance y como artista especial a Cristian castro y su grupo La Esfinge, que interpretaron las canciones “Fantasmas”, “Nada nos separa”, “Que te Salves” y “El Beso Negro”.

Seguiré aplicando mis 3D: Yareli Carrillo Salas

Luego de ser coronada, Yareli Carrillo Salas dijo que tras este certamen se lleva una gran responsabilidad y el orgullo de representar a México en el certamen internacional, en cuya preparación seguirá aplicando las 3 “D”, relativas al deseo, dedicación y disciplina, para poder poner el alto el nombre de nuestro país y del estado.

La joven de 1.80 de estatura y originaria de Navolato, Sinaloa, añadió que de este certamen también se lleva a 31 nuevas amigas, el cariño de mucha gente y el apoyo de muchas nuevas  personas.

Carrillo Salas explicó que tras esta corona internacional buscará apoyos gubernamentales para reducir el efecto invernadero y armar campañas ambientales y poner en marcha su proyecto propuesto en el certamen: “Causas y efectos del cambio climático y la vulnerabilidad de Sinaloa”.

Indicó que trabajará también en emprender campañas de cuidado del agua, de reforestación y acciones para combatir la contaminación.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.