octubre 22, 2017 8:31 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Parador Fotográfico en Concordia

Parador Fotográfico de Concordia Pueblo Señorial 2017

Inaugura el Alcalde Felipe Garzón López el parador turístico

Decenas de concordenses y turistas aprovecharon para tomarse la imagen del recuerdo

Parador Fotográfico de Concordia Pueblo Señorial 2017Concordia, Pueblo Señorial y Ciudad Histórica, Sinaloa, México, a; 14 de Enero de 2016.- En el marco del 452 Aniversario de la fundación de Concordia y de las tradicionales Fiestas de San Sebastián 2017, el alcalde de Concordia, Pueblo Señorial y Ciudad Histórica, Felipe Garzón López, inauguró en plena plaza de armas de esta cabecera municipal el parador fotográfico, el cual se caracteriza por la palabra Concordia, la cual está formada por llamativas letras.

Cabe destacar, que el lugar donde se ubica el parador fotográfico es icónico, ya que el mismo tiene como marco de fondo el hermoso templo concordense y como asiento la bella plaza de armas que, es justo reconocer, luce esplendorosa gracias a los hermosos jardines y la remodelación a que fue sujeta.

En el acto estuvieron presentes la directora zona sur de turismo de Sectur Sinaloa Alma Guerrero y Sergio Romero Barrera, Director de Proyectos Especiales de la misma dependencia, así como regidores y decenas de concordenses y por supuesto la directora de turismo municipal María Virginia Paredes Sánchez.

Es bueno hacer mención, que el flamante alcalde de Concordia, tiene excelentes planes turísticos para su municipio y a tan solamente escasos días de haber tomado posesión de su cargo, ya inició una serie de actividades tendientes a desarrollar su plan, siendo una de ellas la de la inauguración de este parador turístico.

Como era de esperarse, una vez concluido el acto inaugural, decenas de concordenses y turistas que visitaban esta joya colonial de la Zona Trópico de Sinaloa, se tomaron fotografías, y no era para menos, el parador no pudo haberse colocado en mejor lugar que en el que está.

Aquí vale la pena sugerir al alcalde Garzón López, que dialogue con los vendedores ambulantes del primer cuadro de la ciudad, los cuales, independientemente de cualquier cosa, sería muy recomendable que se reubicaran. Y es que esta zona del Pueblo Señorial es hermosa, pero lamentablemente no se aprecia cuando se satura de vendedores ambulantes e impiden muchas veces las capturas de buenas imágenes. Nótese que sugerimos reubicarlos, no cancelarles sus permisos.

Parador Fotográfico de Concordia Pueblo Señorial 2017

Sabemos que este es un problema muy arraigado en las municipalidades de México, mismo que se deriva en muchas ocasiones del clientelismo político. Y aunque todo mexicano tiene derecho al trabajo, es preciso reorientar estos conceptos, porque si bien es cierto pagan derechos de piso, también lo es que en estos casos, creemos sale más caro el caldo, porque arruinan por un lado la buena imagen del, lugar y por el otro le pegan duro a los comercios establecidos y que pagan impuestos de esos caros como los de México.

Concordia, Pueblo Señorial, tiene todo para repuntar y crecer en turismo, pero uno de sus impedimentos es precisamente la mala imagen del primer cuadro de la ciudad. Los propios vendedores ambulantes deberían tomar conciencia de que si son reubicados a otra área, se verían también más beneficiados, dado que los flujos de turistas aumentarían y con ello la derrama económica de los locales, que son los que les hacen las compras.

Dejamos esta sugerencia, esperando que la gran capacidad de negociación que tiene el alcalde Garzón López, haga prosperar esta imperante necesidad de Concordia.

Mientras eso sucede, les sugerimos visitar Concordia, Pueblo Señorial, que de verdad luce sensacional y les aseguramos que su nueva foto le saldará genial…

1,455 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.