noviembre 22, 2017 5:08 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Pedro Infante en el Festival de Cultura

Pedro Infante estará presente en el Festival Cultural

 * Para celebrar el centenario de su nacimiento, preparan espectáculo de teatro, canto, baile, cine y multimedia

17 de Octubre del 2017.- La figura del ídolo del pueblo mexicano, Pedro Infante, estará presente en el Festival Cultural Sinaloa 2017, a través del espectáculo de teatro, danza, música, canto, poesía, cine y multimedia Yo soy Pedro Infante, en una producción financiada por el Instituto Sinaloense de Cultura, bajo la dirección de Lázaro Fernando Rodríguez y con la participación de un experimentado cuadro de artistas de la entidad.

El espectáculo se presentará en noviembre próximo dentro del programa del Festival, con funciones el jueves 16 en la Escuela Vocacional de Artes de Los Mochis; el sábado 18 en el Malecón de Guasave y el domingo 19, en la Plazuela de la República de Mazatlán.

En el reparto participan cantantes como Ricardo Rodríguez, José Manuel González “Chema”, Jorge Echegaray, Rafael Romero y Orenda Gerardo; los actores Armando García, David Zataráin, Claudia Apodaca y Miriam Valdés, los imitadores Luis Tomás, David Romero El piporro y Carlos Bardelli, acompañados por una orquesta tradicional conformada por músicos de la OSSLA  y de la Escuela de Música de la UAS, así como un cuerpo de baile.

Es un espectáculo multidisciplinario, cuyo objetivo principal es hacer un homenaje y recordar al máximo ídolo del pueblo mexicano Pedro Infante Cruz, el carpintero de Guamúchil, en el marco del centenario de su natalicio, nacido en Mazatlán Sinaloa en 1917 y muerto trágicamente en Mérida Yucatán en 1957.

El espectáculo Yo soy Pedro Infante tiene una estructura de revista musical, ya que este género artístico facilita de alguna manera la realización de la idea central, una especie de reality show, en donde la historia girará en torno a encontrar al doble de Pedro Infante, desfilarán distintos concursantes, que cantan, actúan, imitan y hacen lo que se les ocurra con tal de ganar el concurso.

Por supuesto, estarán presentes los personajes que lo hicieron inmortal en películas como: TizocPepe el toroDos tipos de cuidadoEl mil amoresA toda máquinaLos tres huastecosEl enamoradoEl gavilán polleroLa oveja negraEl seminarista y muchos más.

Escenas clásicas de algunas películas, canciones en su honor, poemas entre muchas cosas más, con un gran final. En este reality show, el hilo conductor lo llevarán dos actrices que caracterizarán a los famosísimos personajes de La guayaba La tostada.

121 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.