diciembre 16, 2017 5:26 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Pedro Infante mueve a Sinaloenses en New York

´Tiamguis Turístico Mazatlán 2018
Pedro Infante mueve a Sinaloenses en New York

A Pedro Infante a cien años de su natalicio

Acompañarán a Adán artistas sinaloenses, mexicanos y su Banda New York 

Adán Pérez y Javier Arcadia
Adán Pérez y Javier Arcadia

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 15 de Noviembre de 2017.- El próximo 18 de noviembre, en la más Neoyorquina ciudad del mundo, New York, se reunirá talento sinaloense para realizar un merecido homenaje al ídolo mexicano Pedro Infante, por los cien años de su natalicio.

El homenaje se celebrará en el teatro “Symphony Space”, donde la banda Nueva York del barítono mazatleco Adán Pérez, se presente para interpretar las canciones más emblemáticas que el icono de la época de oro del cine mexicano hiciera inolvidables en la historia de la música ranchera.

En conferencia telefónica para este medio, al artista mazatleco nos confió los temas que interprete y de entre ellos sobresalen: Bésame mucho, Yo no fui y amorcito corazón.

Cabe destacar que el equipo de producción del cantante adquirió oficialmente los derechos para realizar dicho homenaje. Incluso, Lupita Infante, en una de sus declaraciones mencionó que se encuentra profundamente feliz porque sabe que la banda Nueva York está compuesta por músicos de alto nivel musical y que confía plenamente en el espectáculo que honrará la memoria de su padre.

Perdo Infante 59 Aiversario Luctuoso Mazatlán 2016
Lupita Infante, Sandra Avila y el nieto de Pedro Infante

Un dato importante que también destacó la hija de Pedro Infante es; que ella no estará personalmente en dicho evento, ya que exactamente ese día estará inaugurando el museo Pedro Infante en la ciudad de Guamúchil en Sinaloa, la eterna rival del bello puerto de Mazatlán e cuanto al nacimiento de Pedro Infante. Es un compromiso de igual importancia para preservar el legado de quien ganara el Ariel al mejor actor en 1956 por la cinta “La vida no vale nada”.

A lo largo de la conversación, Adán Pérez mencionó que desde muy pequeño, sus padres le inculcaron el amor a la música de Pedro Infante y que desde siempre se ha declarado un fiel seguidor de todo lo que en vida realizó artísticamente quien grabara más de 310 canciones a desde 1943.

En cuanto a los arreglos del espectáculo musical, dijo que estos corren a cargo de dos distinguidos músicos sinaloenses, ambos ganadores de Grammys Latinos, ellos son: Julio Lizárraga y Manuel Cazares.

Quienes, precisó, le han producido y/o arreglado música a Vicente Fernández, Juan Gabriel, Rocío Dúrcal, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, José Feliciano, Joan Sebastian, Lucero, Pedro Fernández, Lupillo Rivera, Gerardo Ortiz, Julio Preciado, el Chapo de Sinaloa, Original El Limón, Arrolladora El Limón, Banda San José de Mesillas (Adictiva), Los Temerarios, por mencionar a algunos, además tendrán como invitado especial a Javier Arcadia, director del ballet folclorico del Instituto de Cultura.

Adán Pérez mencionó que en el ”Symphony”  compartirá la noche con varios artistas invitados: “Especialmente estoy muy agradecido con el actor y cantante Bruno Bichir, porque estará esa noche con nosotros e interpretará : “Bésame Mucho”.

Pedro Infante mueve a Sinaloenses en New YorkNuestro reconocimiento a este joven talento mazatleco: Adán Pérez

Descargue el póster oficial: Aquí>>

403 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.