Agosto 22, 2017 5:14 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Playas de Mazatlán: el gran atractivo

Tiamguis Turístico Mazatlán 2018

Playas de Mazatlán: el gran atractivo
La temporada vacacional de verano 2017 refrendó a las playas de Mazatlán como el atractivo principal de las familias
Playas de Mazatlán: el gran atractivo
Las Familias de diferentes estados de la república mexicana las que más gozan de los playas mazatlecas

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 2 de Agosto de 2017.- Algunas personas creen que las playas son un atractivo que han perdido gradualmente el interés de los turistas y viajeros. La realidad, al menos en Mazatlán es otra muy distinta.

Y es que en este fabuloso destino turístico sus playas siguen siendo las que ejercen mayor atracción y fascinación de quienes lo visitan, particularmente de las familias como es el caso de la temporada vacacional de verano.

En efecto, las playas de Mazatlán y la de sus Islas son las más frecuentadas debido a que son un atractivo natural que brinda extraordinarias emociones a quienes se ven atraídos por ellas, en particular a los niños, pero en términos generales a todas las personas que gustan de sentir el contacto con la naturaleza.

Blancas y suaves arenas son la primera línea de atracción de las playas mazatlecas, aguas de hermosas tonalidades y frescas son las que ofrece su mar, en esos espacios nuestros visitantes de inmediato dejan atrás cualquier pensamiento estresante para dar paso a un estado de relajación total, lo que es el preámbulo de lo que viene después: juegos acuáticos, paseos, paracaídas, tomar sol o baños de mar, caminar por las suaves arenas, contemplar la inmensidad del mar, o simplemente dejarse acariciar por la brisa marina. Desde luego que el baño de sol es la parte que a todos les encanta para lucir piles bronceadas por los rayos solares.

Playas de Mazatlán: el gran atractivoLas playas permiten también sentirse en armonía con la naturaleza, la arena, el mar, las aves, los peces, son parte del entorno de las playas y a la vez estimulan el estado de relajación.

Pero… ¿Por qué este estado de relajación en Mazatlán?.

La Influencia del Trópico en Mazatlán

Playas de Mazatlán: el gran atractivo
Playas de Mazatlán: el gran atractivoDesde luego que en las playas de Mazatlán este tipo de estados de conciencia son más fascinantes que en otros lugares de México y el mundo, derivado lo anterior a que está ubicado justamente en la ruta primaria de la Zona Trópico, es decir, la línea imaginaria que delimita las zona del Trópico de Cáncer, misma que tiene un recorrido de sur a norte y de norte a sur de más o menos 51 Kms.

Más claro, la línea que señala la ubicación del Trópico de Cáncer no es estática, se mueve constantemente a razón de 14 cms, al año, en la actualidad se está moviendo al sur, rumbo a Mazatlán, que es hasta donde llega al sur y de ahí se devuelve al norte hasta Las Labradas en el municipio de San Ignacio en un ciclo de 2,000 años en cada sentido, es decir, el ciclo completo se da cada 4,000 años.


Fascínate y enigmático no, pero real y sugerente, ya que en esta Zona Trópico las cosas se mueven diferente debido a que los rayos del sol caen de manera perpendicular y todo lo que tocan se ve maravillosamente influenciado, por ello, todos aquí se relajan, viven en estado de fiesta, por algo dijo José Alfredo Jiménez en el corrido que le compuso a Mazatlán: “Aquí hasta el pobre se siente millonaria. Aquí la vida se pasa sin llorar”.

Pues ahora que ya saben el secreto de Mazatlán, solamente les pedimos que lo sigan disfrutando plenamente, aunque les pedimos que lo hagan con responsabilidad, teniendo mucho respeto y observancia a las indicaciones de las autoridades, cuidar mucho a los niños, no meterse al mar en estado alterado por el alcohol y no tirar basura o recogerla una vez que salgan de las playas.

Muy agradecidos con su visita. ¡¡Vuelvan Pronto!!

Playas de Mazatlán: el gran atractivo

Claro que en el mar la vida es más sabrosa.

353 total views, 3 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.