Mayo 26, 2017 1:05 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Premio al Mérito Juvenil 2014 Mazatlán

Premio Mérito Juvenil 2014 Mazatlán

>>> 5 destacados mazatlecos que han tenido importantes logros en diferentes disciplinas.

>>> Ustedes jóvenes mazatlecos, son orgullo para sus padres, para su familia, su escuela, su colonia y su municipio: Carlos Felton

Premio Mérito Juvenil Mazatlán 2014
Destacados Jóvenes de Mazatlán reciben la Distinción y los califican como orgullos de su comunidad

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 26 de Agosto del 2014.- Como gobierno, nuestro compromiso con los jóvenes es real, manifestó el Presidente Municipal, Carlos Felton González, al entregar el Premio al Mérito Juvenil 2014 a 5 destacados mazatlecos en el marco de una Sesión Solemne de Cabildo.

Luego de analizar más de 40 propuestas que hicieron llegar a las Comisiones de Educación y Juventud y Deporte, se determinó que el Premio al Mérito Juvenil 2014 se le entregara a 5 destacados mazatlecos que han tenido importantes logros en diferentes disciplinas que han merecido el reconocimiento de la sociedad. Ellos son: Juan Ignacio Franco González, categoría Académico-Tecnológico; Juan Ernesto Noris Mendoza, categoría Cívico-Social; Issac Ruíz Gastélum, categoría Artística; Jesús Francisco Moreno Bautista, categoría Deportivo/disciplina Karate Do y Artes Marciales; y, muy especialmente, a José Trinidad Serrano García, en categoría Discapacidad e Integración.

“Ustedes jóvenes mazatlecos, son orgullo para sus padres, para su familia, su escuela, su colonia y su municipio, pero sobretodo, son un ejemplo para su generación”, dijo Felton González, luego de hacer entrega de reconocimientos, medallas y 5 mil pesos en efectivo.

Comentó que los jóvenes galardonados son motivo de una gran satisfacción colectiva, porque ante la pérdida de valores en la sociedad en que vivimos, ejemplos como los de ustedes nos motivan a continuar apoyando los esfuerzos de jóvenes que luchan incansablemente por lograr sus ideales, con pasión y entrega.

“A ellos, junto a sus familiares y amigos, les deseo muchas felicidades. Indudablemente, en nuestro gobierno sentaremos las bases para construir el futuro que todos merecemos”, apuntó.

El gobierno de Mazatlán, a través de las Comisiones de Juventud y Deportes, y Educación en Cabildo, así como al Instituto Municipal de la Juventud, tuvimos a bien organizar este Premio Juvenil con el objetivo de quedar institucionalizado.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.