octubre 21, 2017 6:17 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Presenta Mazatlán Interactivo Campaña “Ven a Mazatlán” en Alianza con Premium Hotel Collectión

Presenta Mazatlán Interactivo Campaña “Ven a Mazatlán” en Alianza con Premium Hotel Collectión
Ante hoteleros y autoridades estatales y municipales Mazatlán Interactivo (MI) y Premium Hotel Collection (PHC) buscan detonar a Mazatlán de frente al Tianguis Turístico 2018

MI y PHC unen esfuerzos y experiencias y buscan unir al sector turístico en un ejercicio promocional integral jamás alcanzado en Mazatlán y Sinaloa

Presenta Mazatlán Interactivo Campaña “Ven a Mazatlán” en Alianza con Premium Hotel Collectión
Héctor Lizárraga Vencis director de MI y Alfonso Castro director de PCH

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 02 de Octubre de 2017.- Esta mañana, en el Centro de Convenciones de Mazatlán (MIC), MI presentó la campaña promocional “Ven a Mazatlán” y la alianza estratégica que formalizó con la agencia PHC, mediante la cual buscan ambas agencias unir esfuerzos y experiencias, que los lleven a enamorar al sector turístico mazatleco en un ejercicio promocional integral jamás alcanzado en Mazatlán y Sinaloa.

Esta conjunción de esfuerzos y experiencias tiene su origen en el análisis que realizaron destacados hoteleros de Mazatlán, particularmente aquellos cuyo campo de operación es la promoción y venta de Mazatlán como destino turístico. A este análisis fue invitado un equipo especializado de MI, con el fin de que tuviera a la mano y actualizado el pulso y el sentir de los operadores turísticos de distintas partes del país que ofertan el producto Mazatlán, con el fin de que lo tomara en cuenta dicho pulso y sentir para el diseño de sus propias campañas.

Es de esta manera que se llega a la conclusión de que se tendría que crear una alianza estratégica de gran alcance, misma que por un lado tomara en cuenta a actores locales que estuvieran muy activos en materia de promoción y tendencias de mercados para Mazatlán y, por el otro, a un actor relevante a nivel nacional que tuviera la suficiente experiencia, visión y conocimientos para potencializar al máximo los esfuerzo que de manera individual o grupal se venían haciendo para promover y elevar de nivel al destino turístico Mazatlán.

De acuerdo a varios hoteleros locales, PHM fue la agencia que reunió con suficiencia dichos parámetros, entre otros experiencias en: Marketing Turístico, E.Commerce, Ventas, Revenue Managment, Alianzas Comerciales, siend0 de esta manera que se llegó a lo que es ya una realidad, la Alianza Estratégica entre actores muy reconocidos de Mazatlán y PHC.

Y este día, se hizo la presentación de la campaña “Ven a Mazatlán” y la de PHC ante representantes de hoteles y autoridades estatales y municipales.

En un momento reseña completa, por lo pronto les dejamos el vídeo de las transmisión en vivo que generamos del evento:

 Esté pendiente de la publición completa

Guardar

518 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.