Julio 22, 2017 2:34 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Presentan Protocolo para Semana Santa

Presenta Gobierno Municipal Protocolo de Seguridad para el Operativo de Semana Santa.

 
 

Mazatlán, Sinaloa, México a 27 de Marzo de 2015.- Mazatlán se encuentra listo y preparado para recibir a miles de turistas que visitarán el puerto durante el periodo vacacional de semana santa y de pascua, anunció esta mañana el presidente municipal Carlos Felton González durante una reunión de coordinación operativa y protocolo de seguridad para el operativo de semana santa.

protocolo.jpg

 
Durante la reunión sostenida en la sala de cabildo, el alcalde Carlos Felton manifestó que uniendo esfuerzos y trabajando en coordinación con cada una de las corporaciones, se garantizará un saldo blanco durante la semana santa y de pascua en Mazatlán.
 
Precisó que habrá una ruta gratuita de camiones desde las 6:00 de la mañana a las 10:00 de la noche, la cual transitará todo el día por el circuito vial e iniciará la ruta desde Soriana, llegará a Valentinos y regresará por la avenida Canseco.
 
En su intervención, el secretario de Seguridad Pública Juan Antonio Murillo Rojo destacó que el protocolo seguridad abarcará desde el 30 de Marzo hasta el próximo 5 abril, por lo que se distribuirán 1031 elementos que participarán de manera operativa, civil y administrativa en toda la zona.
 
Informó que sobre el área del Bandodromo de Olas Altas serán distribuidos 29 elementos caninos; además estarán trabajando 200 elementos de tránsito municipal que laborarán en turnos de 12 x 12 para garantizar mayor seguridad a turistas y locales.
 

El Par Vial consistirá en convertir la Avenida Camarón Sábalo en una vía de cuatro carriles en un solo sentido, de sur a norte y se implementará a partir del día 1 al 5 de abril. Inicia en el entronque de la Avenida Rafael Buelna y Avenida del Mar.

proto.jpg

 
Tanto la Marina Mercante, Policía Federal y Ministerial, Ángeles Verdes, Protección Civil, Migración, Cuarta Zona Naval y cada una de las corporaciones involucradas en el operativo se encuentran preparadas y listas con elementos, unidades, embarcaciones y cada uno de las acciones a implementar en su área.
 
El próximo domingo 29 de Marzo a las 11:00 de la mañana, en la glorieta Sánchez Taboada se dará el banderazo de inicio al operativo de semana santa con la presencia del gobernador del estado Mario López Valdez, el alcalde Carlos Felton González y las distintas corporaciones que participarán durante este operativo.
 
En la reunión estuvieron presentes, el Secretario del Consejo de Seguridad Ciudadana Renato Ocampo Alcantar, el Oficial Mayor del Ayuntamiento Salvador Reynosa Garzón, la secretaria del Ayuntamiento María del Rosario Torres, y las distintas autoridades navales y militares.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.