diciembre 11, 2017 1:42 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

PRI recupera gubernatura; todos somos Sinaloa: Quirino

Quirino Gana Guberntura d eSinaloa 2016Tenemos la certeza, de acuerdo con tendencias electorales mostradas por siete casas encuestadoras, que el PRI ha recuperado la gubernatura de Sinaloa, afirmó en medio de una celebración la dirigente Rosa Elena Millán Bueno quien acompañó al candidato Quirino Ordaz Coppel en rueda de prensa donde, quien se perfila a ser gobernador electo, exhortó a la unidad, a trabajar en equipo y a la civilidad porque, enfatizó, “todos somos Sinaloa”.
Tenemos la certeza, de acuerdo con tendencias electorales mostradas por siete casas encuestadoras, que el PRI ha recuperado la gubernatura de Sinaloa, afirmó en medio de una celebración la dirigente Rosa Elena Millán Bueno quien acompañó al candidato Quirino Ordaz Coppel en rueda de prensa donde, quien se perfila a ser gobernador electo, exhortó a la unidad, a trabajar en equipo y a la civilidad porque, enfatizó, “todos somos Sinaloa”.
Quirino Gana Guberntura d eSinaloa 2016
Quirino Ordaz Coppel Recupera Gubernatura de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, México, a; 05 de junio de 2016.- Tenemos la certeza, de acuerdo con tendencias electorales mostradas por siete casas encuestadoras, que el PRI ha recuperado la gubernatura de Sinaloa, afirmó en medio de una celebración la dirigente Rosa Elena Millán Bueno quien acompañó al candidato Quirino Ordaz Coppel en rueda de prensa donde, quien se perfila a ser gobernador electo, exhortó a la unidad, a trabajar en equipo y a la civilidad porque, enfatizó, “todos somos Sinaloa”.

En encuentro con los medios, la presidenta del CDE del PRI hizo un reconocimiento a todos los demás contendientes a quienes exhortó a que la civilidad que no hubo, se dé en esta etapa. “Los invitamos a reconocer con quien van a trabajar y a gobernar Sinaloa que es Quirino Ordaz”.

Acompañada también de Jesús Valdés Palazuelos, la diputada federal Rosa Elena Millán enfatizó que el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Culiacán confirma una tendencia favorable. “Siempre se supo que sería el ganador y hoy los números lo están confirmando”.

En su primer mensaje tras el cierre de las casillas en todo Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel se mostró agradecido con la ciudadanía sinaloense por la confianza que se le otorgó de acuerdo con las tendencias electorales.

“Mi gratitud con toda la ciudadanía sinaloense porque fue una jornada histórica que se llevó a cabo en paz, con tranquilidad, con incidentes sí, pero naturales de un proceso”, dijo el candidato del PRI quien reconoció y valoró la madurez del pueblo de Sinaloa.

Quirino Ordaz, acompañado también de su familia, puntualizó que a partir de “las tendencias que nos favorecen con ventaja amplia, nuestro llamado es a que nos pongamos una sola camiseta que se llama Sinaloa porque Sinaloa nos ocupa unidos. Todos somos Sinaloa”.

Reiteró que Sinaloa es un gran estado, con enorme potencia, pero tiene urgencia y prisa por resolver los problemas que aquejan y lo vamos a hacer juntos y en equipo, como lo pidió la gente en la campaña y “así lo vamos a resolver”.

Convocó al trabajo y a la unidad de todos, y agradeció el apoyo que junto con el PRI le otorgaron los partidos Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, porque “esta gran alianza, se ganó la confianza de la gente”.

Quirino Ordaz sostuvo que las tendencias electorales de esta jornada electoral, que se irán confirmando en resultados, es producto del intenso trabajo que se hizo día a día durante los 60 días de campaña, “porque fuimos a donde se ganan las elecciones, que son las calles, en el encuentro con la gente”.

“Ganamos con la contundencia de los votos de la ciudadanía”, reiteró la presidenta del PRI en Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno, quien expuso que esperan tener más tarde las tendencias del resto de los Ayuntamientos y de los 24 distritos electorales donde el PRI confía tener resultados favorables.

1,274 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.