Junio 25, 2017 9:39 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Promoverán pesca deportiva de Sinaloa y Mazatlán en California

Promoverán pesca deportiva de Sinaloa y Mazatlán en California

Al confirmar a Mazatlán como un destino seguro para el turista norteamericano y de cruceros, la Asociación de Pesca Deportiva de California realiza actividades de promoción del puerto en EU

Mazatlán, Sinaloa, México a 23 de Abril del 2016-. Con el objeto de promocionar la pesca deportiva de Sinaloa y de Mazatlán en el estado de California y generar confianza en el turista norteamericano para que visite este destino, la Asociación de Pesca Deportiva de California realizará este fin de semana diversas actividades de promoción desde el puerto y que se transmitirán en Estados Unidos.

Desde ayer se encuentran por tercera vez en Mazatlán Ken Franke, presidente de la Asociación de Pesca Deportiva de California, acompañado por Pete Gray, director y conductor del programa de radioLet’s Talk Hook Up, con una audiencia de más de 35 mil radioescuchas cada fin de semana y que es el #1 en el oeste de Estados Unidos.

Ken Franke señaló que el trabajo de la Asociación de Pesca Deportiva de California es promover el turismo náutico de Mazatlán, sus atractivos y el clima de seguridad en el destino, aprovechando que la economía de Estados Unidos se está recuperando de manera importante y ello está permitiendo que los extranjeros viajen más a México.

El promotor norteamericano indicó que en California hay 13 marinas con más de 9 mil embarcaciones que buscan nuevas rutas y lugares para visitar y practicar la pesca deportiva, por lo que Mazatlán es una excelente opción por su amplia oferta de pesca de agua dulce en Picachos y El Salto, así como su rica pesca deportiva en las aguas del Golfo de California.

El presidente de la Asociación de Pesca Deportiva de California agregó que Mazatlán mantiene una buena imagen de seguridad en el exterior, lo que ha permitido el regreso del turismo de cruceros y del turismo norteamericano por vía aérea, lo que refleja que los esfuerzos de promoción de las autoridades de Sinaloa y de Mazatlán están funcionando bien y se está enviando un mensaje positivo de que el puerto es seguro.

PROMOVERÁN A MAZATLÁN EN EU (1)

TRANSMITIRÁN PROGRAMA DE RADIO DESDE MAZATLÁN

Este sábado por la mañana, a través del programa de radio “Let’s Talk Hook Up”, Pete Gray e invitados hablarán ante más de 35 mil radioescuchas de California de las bondades y ventajas turísticas de Mazatlán para la pesca deportiva, bellezas naturales y la riqueza de especies para la práctica de esta actividad.

Entre los invitados estarán Mario Aguilar Sánchez, Comisionado Nacional de Pesca; el Subsecretario de Promoción Turística, Esteban Balderrama Hays; el presidente de la Asociación Estatal de Pesca Deportiva de Sinaloa, Juan Acereto Cervera; el Director de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán, Alfonso Gil Díaz, entre otros actores de la actividad en Mazatlán.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.