octubre 18, 2017 11:37 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Proyectan ampliación de parque Las Riberas

Proyectan ampliación de parque Las Riberas; despliegan jornada de limpieza 

-Gobernador exhorta a hacer conciencia sobre el cuidado del medio ambiente 

Culiacán, Sinaloa; 13 de febrero de 2017 -. Para que la gente de Culiacán tenga más opciones de disfrutar espacios recreativos para la práctica del deporte y la convivencia familiar, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, en compañía del Alcalde Jesús Valdés Palazuelos, puso en marcha una campaña de concientizacion ambiental y jornada de limpieza de la ribera del Río Humaya en la zona del estadio de fútbol Banorte, área en la que se proyecta una inversión para ampliar el Parque “Las Riberas”. 

En este proyecto de parque lineal que incluye áreas de juego y descanso, con respeto al entorno ecológico, se planea una inversión, en una primera etapa, por 25 millones de pesos. 

Previo a este evento el mandatario estatal acompañó al presidente municipal a recorrer a primera hora el Parque Botánico, donde también se desplegó una campaña de saneamiento. 

Quirino Ordaz Coppel, en compañía de su esposa Rossy Fuentes, presidenta del DIF Sinaloa, insistió en que el éxito de estas jornadas de limpieza radica en que la gente se sume y participe para que “hagamos conciencia y cultura y un hábito de todo esto porque ésa es la clave. De nada sirve limpiar cuando vienen y arrojan desechos y basura al día siguiente”. 

Es importante mencionar que esta jornada se realizó con la participación de trabajadores de confianza y eventuales del Ayuntamiento de Culiacán, en conjunto con Gobierno del Estado. 

El Gobernador del estado y Jesús Valdés resaltaron que estas dinámicas, de trabajo en equipo, de salir juntos, permite que los esfuerzos rindan frutos y se avance más rápido. 

Creo que este trabajo de equipo, dijo Quirino Ordaz, es lo que nos va a hacer grandes y fuertes y realmente poder avanzar. “Yo estoy seguro que todas estas áreas las podemos rescatar y ser un verdadero espacio de convivencia, de deporte pero sobre todo de presumir a Culiacán”. 

Acompañaron al mandatario estatal los secretarios de Desarrollo Sustentable y de Obras Públicas, Martha Robles Montijo y Osbaldo López Angulo, respectivamente.

186 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.