Abril 30, 2017 1:07 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Queman a los Abarca en Mal Humor

   
Aquí la Verdad Hsitórica dice que los quemaron… A los Abarca

>>> Ahí en presencia de locales y extranjeros se leyó la proclama que condenó a la figura del matrimonio Abarca.

>>>  Más de 150 cohetes provocaron que en un estallido de luces el monigote se incendiara ante el regocijo de los presentes.



Mazatlán, Sinaloa,  15 de Febrero de 2015.-
Como ya es  tradición  el sábado de Carnaval fue el día señalado para que el Mal Humor sucumbiera ante la imposición de la  alegría carnavalera.

En esta ocasión  la imagen del tristemente célebre matrimonio Abarca, que ocupara la presidencia municipal del poblado de Ayotzinapa,  fue incinerada  ante la complacencia de cientos de espectadores en plena zona carnavalera.
 
Fiel a la tradición el comité de los bolcheviques paseó  por las calles del centro de la ciudad al monigote que representó a la pareja Abarca, partiendo de Aquiles Serdán  esquina con Zaragoza.  La  Banda “La Mazatleca”, y  un alegre grupo de arlequines y siniestros verdugos acompañaron al monigote creado con  cartón, madera y unisel,  por Graciano Grande Hermosillo.

La comitiva estaba precedida por el líder del Comité de los Bolcheviques, quien invitaba a los presentes a unirse a la procesión que recorrió  la Aquiles Serdán, Avenida Alemán hasta Olas Alta hasta llegar  el monumento de El Venadito.

Ahí en presencia de locales y extranjeros se leyó la proclama que condenó a la figura del matrimonio Abarca a  morir en  la hoguera. Ni la llovizna que comenzó a caer indultó a los de Ayotzinapa y  más de 150 cohetes provocaron que en un estallido de luces el monigote se incendiara ante el regocijo de los presentes que se unieron a los sones de la tambora celebrando la llegada de las alegres e intensas noches de carnaval.


   

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.