Agosto 19, 2017 2:34 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Quirino  Ordaz se suma a iniciativa 3 de 3

Qurino Ordaz Coppel Candidato PRI Gobierno de Sinaloa 2016
El candidato del PRI a la gubernatura de Sinaloa está mañana anunció que se suma a esta iniciativa ciudadana por la transparencia y con ello lanza el mensaje de que su Gobierno será transparente y abierto a la ciudadanía.
Qurino Ordaz Coppel Candidato PRI Gobierno de Sinaloa 2016
Guillermo Romero de Fecanaco Sinaloa y Omar Osuna de Canaco Servytur Mazatlán pomueven la Iniciativa 3 de 3

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 24 de abril del 2016.- Está mañana en conferencia de presa de banqueta, el candidato del PRI a la gubernatura de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, quien estuvo acompañado de Guillermo Romero Rodríguez presidente de FECANACO Sinaloa y de Omar Osuna Osuna presidente de CANACO Servytur Mazatlán, anunció que se había sumado a la iniciativa ciudadana denominada 3 de 3. Mediante la cual se busca trasparentar la posición patrimonial de los candidatos y en general de los funcionarios públicos de los diferentes niveles.

Explicó, que con entusiasmo y de cara a la ciudadanía había asumido la decisión  de sumarse a esta iniciativa porque el  electorado en general busca que los políticos más que andar enredados en pleitos, dimes  y diretes, sean transparentes, sensibles  y estén conscientes de las necesidades de los ciudadanos.

“Los electores están hartos de los políticos que se llevan peleando unos con otros, echándose unos a otros y que no hagan propuestas concretas, por eso es que yo me sumé a esta iniciativa, porque quiero darle la cara de frente a los ciudadanos y porque además quiero que sepan que mis propuestas dan respuesta a sus inquietudes. Los electores están hartos de simulaciones, ellos quieren cosas concretas y eso es lo que yo les ofrezco”  expresó el candidato priista.

Cabe destacar que Ordaz Coppel, estuvo acompañado por los líderes empresariales Guillermo Romero y Omar Osuna dirigentes del comercio estatal y municipal respectivamente, quienes a su vez son promotores de la iniciativa 3 de 3.

Al respecto Guillermo Romero expresó su satisfacción porque el candidato del PRI se sumó a la iniciativa de transparencia, con lo cual aseguró, que de los electores favorecerlo con el voto, será un gobernador sin duda abierto a las ciudadanía y dispuesto a la rendición de cuentas, de igual forma indicó que manda una señal al resto de los candidatos para que se sumen a la iniciativa 3 de 3.

Omar Osuna explicó que para el comercio organizado era de gran satisfacción el hecho de que el candidato del PRI a la gubernatura haya decidido sumarse a este esfuerzo ciudadano, el cual es un reclamo que se viene haciendo desde años atrás a nivel nacional.

Consideró que todo hace suponer que de ser Quirino el Gobernador de Sinaloa, la transparencia para el manejo de los recursos públicos será toda una realidad.

En otro orden de preguntas el candidato del PRI destacó que con respecto al sector empresarial, su Gobierno se mostrará sensible a las necesidades de los micro, pequeños y medianos empresarios, para que mejore su situación, buscando alianzas con las instituciones de apoyo crediticio, programas de capacitación y de innovación: “Mi gobierno será muy sensible a las necesidades de más MIPyMES dado  que son una de las mayores fuentes  de ingresos directos a miles de familias en Sinaloa, además de ser grandes generadores de empleos. Apoyaré al sector empresarial en todas sus facetas, no podemos ser insensibles ante esta importante fuente de ingreso y de empleos” aseguró.

Cuestionado sobre la salud para los sinaloenses Ordaz Coppel aseguró que impulsará los programas federales tendientes a la cobertura universal de salud, hizo énfasis en que esto es un reclamo ciudadano que debe atenderse con transparencia, disciplina y sensiblidad: “Mi Gobierno buscará que todos los sinaloenses tengan acceso a la salud de manera universal, todos los sinaloenses contarán con acceso a la atención médica y a medicinas, es una promesa que hago en campaña” asentó.

Sobre la iniciativa de legalizar marihuana para uso médico y consumo regulado Ordaz Coppel expresó que a su juicio era una muy buena iniciativa y acorde a los tiempos que vivimos: “Yo creo que es una iniciativa que sin duda obedece a criterios muy bien planteados y a los tiempos en que nos toca vivir. No todo es combatir  con  rigor el uso de la marihuana por parte de los consumidores, tenemos que entender que las cosas se tienen que ir adecuando a las realidades”.

También reveló que en el curso de lo que va de su campaña ha recorrido la mayor parte del estado, asegurando que se ha sensibilizado de las enormes necesidades que existen en grandes zonas del mismo, sean estas playas, valles o montañas, dijo sentirse completamente sensibilizado a tales necesidades y ya como gobernador, de manera integral responderá con programas que vengan a darles solución.

En cuanto a la seguridad el abanderado priista reconoció que seguía siendo uno de los reclamos más sensibles de la ciudadanía y aunque dijo que había avances en la materia aseguró que su Gobierno mejorará este sensible rubro: “El tema de la seguridad sigue siendo uno de los más sensibles para los sinaloenses,  y lo vamos a enfrentar pero no solamente mejoraremos los aparatos policiacos, también lo haremos con la impartición de justicia y, por supuesto, que en la prevención del delito. Ha habido avances en este campo, no son suficientes y nunca lo serán, por ello como gobernador me esforzaré por buscar soluciones que contengan amplias variables” dijo.

Finalmente hablo de sector turismo del que destacó el buen comportamiento que observa en la actualidad, y aseguró que su gobierno apoyará este sector en todos los campos que sea necesario, como la promoción, la capacitación, la innovación, entre otros rubros. “El sector turismo lo vamos a apoyar con planes integrales y con mucha precisión, porque es vital para Sinaloa” puntualizó.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.