diciembre 16, 2017 2:14 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Reciben apoyos empresarios

Reciben apoyos empresarios de Rosario y Escuinapa

Escuinapa, Sinaloa a 14 de Junio del 2017.- Como parte del fomento e impulso a los empresarios, el Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado entregó apoyo tecnológico; “puntos de venta” y aparatos móviles en Rosario y Escuinapa.

En el primer evento, acompañado por el alcalde de El Rosario, Manuel Antonio Pineda, la Subsecretaria de Planeación Económica, Morayma Haseen Campomanes y el delegado de Economía en Sinaloa, Rafael Rodríguez Castaños otorgó  120 apoyos tecnológicos del programa “Pago Movil” a Mipymes.  

Posteriormente, ante la presencia del presidente municipal de Escuinapa, Hugo Enrique Moreno Guzmán, y los citados funcionarios, el Secretario, Javier Lizárraga Mercado otorgó 66 equipos tecnológicos del Inadem, 2 “puntos de venta” y 64 “Pago Movil” a las Mipymes de la región.

En su mensaje reconoció a Escuinapa como un municipio competitivo en materia de exportación de camarón y mango principalmente.

Subrayó que es primordial  apoyar a los empresarios de la región para seguir siendo competitivos y llevar a Sinaloa a más lugares en México y el mundo.
En Sedeco enfatizó se sigue cumpliendo la instrucción del gobernador, Quirino Ordaz Coppel, de fomentar e impulsar el desarrollo económico de Sinaloa por medio la potencialización de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas que existen en la entidad hoy en día.

Los invitó a que se informen y se acerquen al programa “Fondo Compite Sinaloa”,  el cual está diseñado para aumentar los niveles de competitividad, potencial de crecimiento, creación y conservación del empleo, mediante el financiamiento.

El “Fondo Compite Sinaloa” les abre opciones de financiamiento a diversos sectores, desde un emprendedor, hasta personas físicas y morales que desarrollen actividades productivas vinculadas a sectores de turismo, agroindustria, comercio, servicios, tortillerías y MiPymes del sector rural.

Los créditos a los que pueden acceder son muy atractivos, puesto que pueden ir desde los 5 mil hasta los 5 millones de pesos, por ello, los invito a que se informen sobre este programa y le saquen total provecho.

En caso de que se requiera realizar algún trámite, recibir información de apoyos y solicitar un crédito,  los conminó acudir a las Unidades Rápidas de Gestión Empresarial (URGE’s).

Dichos apoyos permitirán a los empresarios de Escuinapa consolidar y reafirmar su presencia en el mercado escuinapense, fomentando el desarrollo económico y empresarial de la región.

Los beneficiados que de manera simbólica recibieron;

Pago Móvil:

  1. Heraclio Estrada García: Ferretería y refaccionaria
  2. Guillermo Gonzalez Toledo: Tlapalería
  3. Genaro Ibarra Rivera: Farmacia Genéricos.
  4. María Trinidad Morales Murua: Hotel.

 Venta en línea:

  1. Nemecio Camacho Zambrano: Restaurante.

Los puntos de venta que serán entregados incluyen:

  • 1 Computadora
  • 1 Tiquetera
  • 1 Cajón de Dinero
  • 1 Lector de Código de Barras.

 El equipo de pago móvil incluye:

  • Teléfono celular con 6 meses de internet.
  • Software que permite cobrar a tarjetas de débito y crédito de manera remota.
  • Capacitación de 6 horas en materia administrativa y comercial para sus negocios, de manera que puedan ofrecer un mejor servicio al cliente.
  • Capacitación en el uso del celular y uso del software involucrado en el cobro de tarjetas de crédito y débito.

163 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.