Agosto 18, 2017 8:19 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Reciben en Mazatlán al Crucero Saga Sapphire

Reciben en Mazatlán a décima naviera del año
3,683 turistas internacionales llegan al puerto en el doble arribo de los buques “Ruby Princess” y la embarcación “Saga Sapphire”, procedente de Inglaterra
Reciben en Mazatlán a décima naviera del año
Alfonso Gil Díaz de Sectur Sinaloa y Philip Rentell, capitán del Saga Sapphire

Mazatlán, Sinaloa, México, a;  8 de febrero de 2017.- Procedente de Inglaterra, hoy se recibió en el puerto de Mazatlán al buque “Saga Sapphire”, crucero turístico que trajo 507 pasajeros internacionales y que se sumó al arribo del crucero Ruby Princess, con 3,176 turistas.

El “Saga Sapphire” es propiedad de la compañía Saga Cruises, que se convirtió en la décima línea naviera que llegará a Mazatlán durante el año 2017, en su ruta de 69 días ha visitado diferentes puertos del Caribe, Centroamérica y del Pacífico Mexicano.

Alfonso Gil Díaz, Director de Proyectos Especiales de la Secretaría de Turismo; y Ercé Barrón Barrera, director general de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán, encabezaron la comitiva que dio la bienvenida oficial a la embarcación de bandera maltesa.

Philip Rentell, capitán del crucero, recibió a los funcionarios estatales y federales a bordo de la embarcación y agradeció la hospitalidad en el destino para el buque y los pasajeros que aprovecharon la estancia para visitar la ciudad y tomar algunos tours.

Los representantes de Sectur, API y el capitán del crucero realizaron el intercambio de placas conmemorativas a esta visita al destino.

La primera autoridad del buque señaló que hace 28 años la embarcación visitó el puerto de Mazatlán, ciudad que muestra cambios en su infraestructura turística, atractivos y servicios.

Por su parte, Alfonso Gil Díaz explicó que la meta del sector turístico es conseguir que vengan más cruceros a Mazatlán y que la percepción de seguridad siga manteniéndose en el destino.

Este miércoles, el puerto de Mazatlán tuvo un día de intensa actividad turística al recibir a 3,683 turistas internacionales con el doble arribo de los cruceros Saga Sapphire y Ruby Princess.

Prorgraman 97 cruceros para el año 2018

Reciben en Mazatlán a décima naviera del añoDe acuerdo con el calendario de arribos para el año 2018, Mazatlán estará recibiendo un total de 97 cruceros turísticos, con el incremento de llegadas de las compañías navieras Carnival (35 arribos) y Princess (29 arribos).

Para el próximo año, se tendrán 3 nuevas navieras en Mazatlán: Radisson Seven Seas (con el barco Seven Seas Mariner), Silver Sea Cruises (con el buque Silver Explorer) y V. Ships Leisure (con el barco Amadea).

717 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.