diciembre 16, 2017 11:43 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Reconocen Empresarios Turísticos de Mazatlán a Mario López Valdez

AHETM Reconoce a Malova 2016

La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán brinda un reconocimiento al mandatario estatal por su apoyo al turismo en Sinaloa y por sus logros en materia de seguridad y desarrollo económico

 

Carlos Berdegué
Carlos Berdegué Sacristán

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 1 de diciembre de 2016.- El sector empresarial de Mazatlán, especialmente el turístico, reconoció la gestión del gobernador Mario López Valdez, ya que su apoyo al turismo ha llevado al puerto a ocupar los primeros lugares en varios rubros, pero sobre todo, a tener seguridad.

Durante una comida que ofrecieron empresarios mazatlecos encabezados por Ernesto Coppel Kelly, los representantes de la iniciativa privada entregaron un reconocimiento al mandatario estatal, no sólo por su impulso al turismo, también por sus logros en seguridad y desarrollo económico.

Sinaloa tiene una economía fuerte, con empresas de carácter internacional, detalló Coppel Kelly, y dijo que con proyectos como el gasoducto se consolidarán empresas sinaloenses, principalmente exportadoras, y se dará impulso a otras en el ramo industrial, y este es un logro del gobernador que se le reconoce ampliamente.

Ernesto Coppel Kelly
Ernesto Coppel Kelly

En seguridad, sus gestiones ante el gobierno federal le regresaron la paz a Mazatlán y motivaron que los cruceros volvieran al puerto, que se ampliaran los vuelos y que el destino fuera visitado por millones de turistas, nacionales y extranjeros.

Al entregar un reconocimiento al gobernador Mario López Valdez, Carlos Berdegué Sacristán, presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, dijo que es por su esfuerzo incansable en tiempos sumamente difíciles, con empeño y muchas ganas para promover a Mazatlán nacional e internacionalmente, lo que se le reconoce y agradecerá siempre.

Destacaron el apoyo brindado a muchos proyectos turísticos que tienen hoy a Mazatlán calificado como el mejor destino de playa familiar del Pacífico mexicano, entre otros logros.

Al evento acudieron empresarios como Javier Lizárraga Mercado, Sergio Pelayo, Alfonso Pelayo, José Eleovigildo Carranza, Guillermo Cerecero, Antonio Toledo Ortiz, el ex gobernador Antonio Toledo Corro, Abelardo Juárez, Mario Huerta, Gaspar Pruneda, entre otros.

López Valdez por su parte, agradeció a los empresarios mazatlecos el respaldo a su gestión, y dijo que Sinaloa hoy está mejor gracias a las inversiones de la iniciativa privada, al respaldo del gobierno federal, al apoyo de legisladores, así como la participación de todos los sinaloenses.


Acompañaron al mandatario estatal el alcalde Carlos Felton González, así como el Secretario de Desarrollo Económico, Francisco Labastida Gómez de la Torre, y el de Turismo, Rafael Lizárraga Favela.

589 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.