octubre 20, 2017 6:12 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Reconocen Resultados Positivos en Seguridad en Mazatlán

RECONOCEN PRESTADORES DE SERVICIOS TURISTICOS, RESULTADOS POSITIVOS EN SEGURIDAD EN MAZATLAN

  • No se bajará la guardia en los últimos meses de la administración, asegura Gerardo Vargas Landeros
  • Recibe reconocimiento al igual que el Gobernador Mario López Valdez por su política en materia de seguridad

Mazatlán, Sin., a 15 de Agosto del 2016.- Más de 150 restauranteros y prestadores de servicios de este municipio, reconocieron al Gobierno del Estado y al Gabinete de Seguridad, los esfuerzos y estrategias realizadas en materia de seguridad para que el puerto recobrara y mantuviera su estabilidad económica y social, hasta convertirse hoy en día en un referente nacional como centro turístico.

En un evento organizado por los mismos prestadores de servicios, afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, encabezados por Francisco Lizárraga Sánchez y Guillermo Romero Rodríguez, admitieron ante Gerardo Vargas Landeros, Secretario General de Gobierno la atención especial brindada a Mazatlán para su recuperación económica.

Ante ello el funcionario estatal afirmó que en materia de seguridad, esta administración cerrará con mano firme y mucho trabajo, porque no se bajará la guardia por el simple hecho de estar en los últimos meses de este gobierno.

rec rec1

Gerardo Vargas Landeros asintió que la lucha contra el crimen nunca caduca, por eso no se echan campanas al vuelo en este reglón tan sensible para el desarrollo del Estado y en este caso el puerto de Mazatlán.

Por esta razón, abundó, estamos  obligados a entregar un mejor Mazatlán porque este puerto es la ventana de Sinaloa al mundo entero y al mismo país, de ahí la importancia también de la respuesta de los ciudadanos y sectores productivos para resolver esta problemática.

Por su parte, Lizárraga Sánchez, a nombre de los restauranteros resaltó el cambio que se registró en este puerto después de que las autoridades estatales encabezadas por el Gobernador Mario López Valdez, mantuvieron una política en materia de seguridad que permitió a Mazatlán recuperarse como centro turístico y mantenerse en la actualidad como un punto atractivo para las estancias de placer  de negocios.

Reveló que gracias a ello en el último año y medio se han abierto 50 nuevos centros de trabajo que generan cada uno de ellos 30 empleos directos y 2.5 indirectos.

Por su parte Romero Rodríguez de la FECANACO,  abundó que estos resultados que se ennumeraron, ha sido gracias al trabajo coordinado que se ha conjuntado con las autoridades estatales y el Gabinete de Seguridad que preside Gerardo Vargas Landeros.

Ha habido resultados positivos y hay que reconocerlos, precisó al mismo tiempo que reveló que en más de 400 encuestas realizadas en el municipio el 8.88, en una escala del 1 al 10, aprueba la vigilancia que se da en las calles con la estrategia de patrullaje y presencia policiaca, mientras que el 8.98 habla de la satisfacción al turismo.

Ahí mismo, Romero Rodríguez realizó una serie de peticiones al Secretario General de Gobierno, que de inmediato encontraron eco, por ser cuestiones que de manera directa influyen en la atención turística y el buen desarrollo de los negocios prestadores de servicios turísticos.

Asimismo, Víctor Manuel Quevedo, vicepresidente de servicios de  CANACO Mazatlán y uno de los organizadores del reconocimiento, indicó que lo que parecía imposible se logró gracias a esta administración.

En el evento, en el que también estuvieron  los secretarios de Seguridad Estatal, Genaro García Castro, que recibió el reconocimiento a nombre del Gobernador y de Turismo, Rafael Lizárraga, también se hicieron entrega a Bernardo Cárdenas Soto, Subsecretario de Normatividad; Jesús Antonio Aguilar Iñíguez, Director de la Policía Ministerial; Juan Antonio Murillo Rojo, Director de la Policía Municipal y Guillermo Melgoza Millán, Director de Operaciones de Tránsito del Ayuntamiento de Mazatlán.

429 total views, 3 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.