octubre 18, 2017 10:25 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Reconocimientos y Estímulos Económicos a Medallistas

Entrega Alcalde Reconocimientos y Estímulos Económicos a Medallistas de la Olimpiada, Paraolimpiada y Nacional Juvenil 2016

Mazatlán, Sinaloa, México a 23 de Septiembre del 2016.- El gobierno municipal de Mazatlán reconoció este día a medallistas y entrenadores de Olimpiadas, Paralimpiadas y Nacional Juvenil 2016.

El presidente municipal Carlos Felton González encabezó esta emotiva ceremonia, en la que entregó estímulos económicos, medallas y reconocimientos a destacados atletas de diversas disciplinas.

Durante su discurso, Felton González elogió el empeño y trabajo del Instituto del deporte, al frente de Mónica Coppel, quien impulsó durante este trienio, a los deportistas mazatlecos.

“Cuando tenemos un gobierno que le apuesta a los jóvenes, apoyándolos con infraestructura, equipo, médicos, uniformes y estímulos, se obtienen grandes resultados como los que vemos hoy”, señaló.

????????????????????????????????????

dsc_1239

Dijo que en comparación con el año 2013, que no se obtuvo ninguna medalla, en el 2014, esta administración llegó con una nueva política pública de impulsar el deporte y se lograron 7 medallas, en el 2015 fueron 33 y en este 2016 se cerrará el trienio con 40 medallas obtenidas a nivel nacional.

Por su parte, Mónica Coppel, Directora del Instituto Municipal del Deporte destacó la satisfacción que ha representado estar al frente de esta institución, puesto que el resultado es el homenaje que se les brinda este día a talentosos atletas que se han destacado en sus distintas disciplinas.

“Si no hubiera sido por el apoyo del alcalde Carlos Felton y la confianza brindada durante estos tres años, el recorrido no sería el mismo, por lo que agradezco su confianza ”, precisó.

A nombre de los jóvenes deportistas se dirigió Jesús Francisco Moreno Bautista, quien agradeció el apoyo al deporte, por parte de la autoridad municipal y por creer en los jóvenes e impulsarlos en cada una de las justas deportivas.

“Quiero motivar a los jóvenes a atreverse a luchar por sus sueños, el único requisito que necesitas en la vida es amar lo que hacer”, pronunció el deportista.

Adicionalmente los deportistas entregaron un reconocimiento al presidente municipal Carlos Felton por su apoyo e impulso al deporte.

En el marco del evento, se proyectó un video en tributo a los deportistas que hoy recibieron su reconocimiento en materia deportiva.

339 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.