Julio 26, 2017 6:29 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Responden Autoridades al llamado de los Quelitenses

Responden Autoridades al Llamado de lso Quelitenses
Visitan este Domingo El Quelite Carlos Felton Gonzáles presidente municipal de Mazatlán y Francisco Córdova Celaya secretario estatal de turismo

 El Quelite: un orgullo mazatleco, decenas de familias visitan la sindicatura

Responden Autoridades a Llamado de Quelitenses
El Alcalde de Mazatlán se toma fotografías con comensales

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 3 de Enero de 2016.- Bien por el alcalde de Mazatlán y el secretario de turismo estatal, ya que respondieron al llamado hecho ayer vías este medio por los quelitenes en el sentido de que no se descuidara a esta mágica población en los aspectos de seguridad.

Desde muy temprano, tanto el alcalde mazatleco como el secretario de turismo, se apersonaron en El Quelite, lo cual fue muy bien visto por los lugareños, quienes nos comentaron que la visita de ambos funcionarios les daba tranquilidad y les garantizaba que las cosas seguirían por el buen camino.

Como se recordará, el día de ayer se corrió la noticia de que en esta población turística, se habían suscitado hechos de alto impacto. Por tal motivo, un grupo numeroso grupo de personas se dirigieron a la redacción de este medio para solicitar la publicación de un llamado a las autoridades para que se avocaran a investigar los hechos y no permitir que en lo sucesivo, de ser cierto, se repitieran hecho que pusieran en riesgo la seguridad, de los turistas y los pobladores, así como la imagen de este destino turístico. Y para fortuna de los quelitenses las autoridades respondieron este día.  

La visita del alcalde de Mazatlán y el secretario estatal de turismo a El Quelite

Responden Autoridades al Llamado de lso Quelitenses
Turistas encantados con las autoridades

Durante la visita que realizaron el Presidente Municipal de Mazatlán, Carlos Felton González, y el Secretario de Turismo del Estado, Francisco Córdova Celaya, a El Quelite, constataron que la afluencia turística sigue siendo alta, ya que al igual que en días pasados, este domingo decenas de familias se dieron cita en la sindicatura para disfrutar de un agradable día, para conocer los diversos atractivos y degustar la gastronomía de la región.

“El Quelite es un orgullo para Mazatlán, preferido por turistas nacionales y extranjeros, y queremos que continúe siéndolo por ello continuaremos impulsando su crecimiento”, comentó Felton González.

Acompañados por Funcionarios Municipales y representantes de los medios de comunicación, visitaron el restaurante El Mesón de los Lauréanos, uno de los restaurantes más representativos de la comunidad para saludar a los comensales y disfrutar de los platillos.

Ahí, el Alcalde, Carlos Felton, comentó que para evitar que se repita un episodio como el de ayer, en el que debido a la detonación de cohetones llamados “garra de tigre” se alteró la tranquilidad de los habitantes y turistas: “Se continuará trabajando a través de la Secretaría de Seguridad Pública para evitar la venta de estos artefactos a la ciudadanía ya que son muy peligrosos, especialmente para los niños” aseguró.

Por su parte, el secretario de turismo de Sinaloa, Francisco Córdova Celaya dijo sentirse muy satisfecho de constatar que El Quelite lució un lleno total, en particular este domingo, con lo cual cierra exitosamente el periodo vacacional.

“Hoy tuve la oportunidad de visitar este bello poblado en compañía del Alcalde de Mazatlán, Carlos Felton, con quien compartimos la rica gastronomía del lugar. Y puede también convivir con muchos turistas a quienes aprovecho este medio para darles las gracias a todos por visitarnos y a las familias por confiar en El Quelite y mantenerlo en la preferencia y el gusto de nacionales y extranjeros,

Responden Autoridades al Llamado de lso Quelitenses
Turistas disfrutan de paseos en Burro

Coincidió con lo dicho por el alcalde sobre los sucedido el día de ayer y aseguró que se redoblarán los esfuerzos para que este población siga siendo uno de los destinos turísticos más visitados y tranquilos de Sinaloa.

Bien por las autoridades de Sinaloa, este tipo de acciones son en verdad muy valiosas, ya que dan confianza tanto a los turistas como a los habitantes del lugar y ello provoca que las cosas se armonicen. Reciban nuestro reconocimiento.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.