octubre 20, 2017 11:03 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Revisan seguridad para los días de Carnaval

Revisan protocolos de seguridad para los días de Carnaval

09 de Febrero del 2017.- Protocolos especiales para prevenir hechos delictivos y  salvaguardar la seguridad pública durante los días de Carnaval se pondrán en marcha  no solo en Olas Altas sino en toda la ciudad, aseguró  el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Coronel  Joel Ernesto Soto.

El responsable de la seguridad pública en el municipio habló de operativos coordinados entre la Policía Municipal (que participará con casi 1 mil elementos), Estatal, Federal y Militar para vigilar la ciudad  a fin de prevenir la comisión de hechos delictivos.

El jefe policiaco participó en una reunión convocada por el Director General del Instituto de Cultura de Mazatlán, Raúl Rico González,  en la que se revisaron los protocolos de seguridad que se pondrán en marcha del 23 al 28 de febrero durante la celebración de las fiestas de Carnaval.

Control de accesos para hombres y mujeres en la zona de Olas Altas, revisión personalizada para detectar objetos que pongan en riesgo la integridad física de las personas; detectores de metales en las puertas de acceso a la zona carnavalera, apoyo de elementos policiacos  y organismos preventivos como Protección Civil y Bomberos,  son algunas medidas a implementar para salvaguardar la seguridad del público carnavalero.

A la reunión asistió el Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán, Juan Manuel Ochoa, quien se comprometió a establecer mecanismos de control para que los negocios con venta de cerveza  ubicados sobre el malecón y  Olas Altas no se excedan en el horario autorizado para la venta de alcohol.

 Además habrá control del comercio ambulante para dar mayor fluidez  a las miles de  personas que se congregan en el malecón durante los desfiles de carros alegóricos y en las noches de Carnaval en Olas Altas.

178 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.