diciembre 15, 2017 12:52 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Río Roma Firma Autógrafos en Mazatlán

Río Roma enamora con sus canciones a las mazatlecas

 Ya están preparándose para actuar en Viña del Mar en el 2017

Por: Carlos Piña Cruz

Mazatlán, Sinaloa, México a 20 de Septiembre del 2016.- Tan solo unas cuantas canciones fueron suficientes para que una vez más el público mazatleco disfrutara del romanticismo y la energía del grupo Río Roma.

El dueto compuesto por los hermanos José Luis y Raúl Ortega, estuvieron ofreciendo un showcase y una firma de autógrafos en la tienda Plaza Sendero, del puerto de Mazatlán, donde cientos de personas, entre su mayoría jóvenes y adolescentes, disfrutaron de su música.

Canciones de su álbum debut como “Me cambiaste la vida”, “Tan solo un minuto”, o melodías de su segundo álbum como “Mi persona favorita” y canciones de su reciente disco como “Eres la persona correcta en el momento equivocado” y “Caminar de tu mano”, fueron coreadas por los asistentes, quienes se dieron cita desde minutos antes de comenzar el show.

img_4050

Vestidos de manera casual y ante los gritos de algarabía de los presentes, el dueto salió al escenario, donde a lo largo de su actuación, agradecieron al público mazatleco su apoyo a lo largo de su carrea, debido a que anteriormente ya han ofrecido algunos conciertos en tierras sinaloenses.

En una improvisada rueda de prensa, reconocieron el talento de algunos cantautores sinaloenses como Horacio Palencia, Espinoza Paz y Edén Muñoz, con quienes ya han trabajado de manera exitosa a lo largo de su carrera artística.

“Horacio Palencia ha sido parte de la fórmula secreta en algunas composiciones, todos estos compositores tienen magia”, señaló José Luis Ortega.

Los cantantes comentaron sentirse muy contentos y emocionados porque el próximo año formarán parte del elenco que actuará en Viña del Mar, ante un público muy exigente como lo es el de La Quinta Vergara, donde aparte de deleitar con sus canciones románticas, también serán parte del jurado calificador de este festival.

“Las canciones han ido más allá de lo que imaginábamos, estamos muy agradecidos con la vida y con la responsabilidad de seguir haciendo canciones bonitas que a la gente les provoquen amor o amistad”, dijo José Luis.

Como parte de la mecánica del evento, algunos de los asistentes, pudieron tomarse la foto del recuerdo con los integrantes del dueto pop y recibir el autógrafo en sus discos o posters, por lo que durante varios minutos, los mazatlecos pudieron saludar y tener muy cerca a estos jóvenes talentosos.

Camisas con los rostros de los cantantes, cartulinas con frases de amor para el dueto y hasta algunas jovencitas con lágrimas en los ojos, fue lo que Río Roma dejo a su paso una vez más por Mazatlán, confiando en que muy pronto vuelvan a presentarse en alguna ciudad sinaloense como parte de su gira “Vivámoslo”

Al término del showcase, José Luis y Raúl saludaron y se tomaron fotos con un grupo de personas con capacidades diferentes, que a lo largo de su presentación no dejaron de corear sus canciones, dando muestra de la sencillez y calidad humana de estos cantantes de nacidos en Hidalgo.

 

 

 

 

 

 

664 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.