octubre 20, 2017 11:08 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Rosina Yáñez Candidata a Reina del Carnaval

Rosina Yáñez: una reina debe vivir el Carnaval a flor de piel

 

30 de Diciembre del 2017.- Rosina Yáñez busca convertirse en reina del Carnaval Internacional Mazatlán 2017, “De Alebrijes y Dragones” por una sencilla razón: se siente  orgullosa de ser mazatleca y haberse formado al calor de la máxima fiesta del puerto.

La bella joven lleva el Carnaval en la piel, en la sangre. Recuerda que de niña esperaba el paso de las reinas y siempre soñó con portar la corona.  Por eso hoy se prepara para ir en pos del reinado durante el certamen de elección de reinas, que se llevará a cabo el 4 de febrero en el Teatro Ángela Peralta.

Pasear por la Plazuela Machado junto a sus amigos, ver iluminado el cielo porteño con las luces del Combate Naval y asistir a los espectacular desfiles en donde la belleza y la fuerza de las tradiciones mazatlecas se hacen  presentes, han sido parte del ritual carnavalero que Rosina ha vivido desde la infancia y que hoy, vive de forma distinta por ser parte de los festejos de este año.

Clases de modelaje y pasarela, lecciones de oratoria y dominio escénico se han convertido desde hace meses en su pan de cada día y sumadas a las exigencias de su trabajo como dentista le han permitido valorar la trascendencia de su decisión de vivir su sueño y disfrutarlo plenamente.  

“Lo he vivido al máximo, disfruto cada momento, ya sea de estrés o de alegría. El Carnaval es parte de mi vida desde que nací y ahora estoy viviendo el sueño. Sí hemos andado en vueltas, preparándonos para el día de la elección y para ser una buena reina; una reina preparada, íntegra y sí ha habido  mucha alegría y yo y mi familia lo hemos disfrutado mucho”.

Con sencillez, Rosina se visualiza como una reina alegre, una soberana que irradie la belleza y felicidad que año con año el puerto respira y canta: una auténtica reina que sabe y disfruta con todos los eventos y tradiciones del Carnaval Internacional de Mazatlán.  

240 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.