diciembre 15, 2017 12:55 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Rubí Tirado belleza e inteligencia

Rubí Tirado: belleza e inteligencia en busca de la corona

31 de Enero del 2017.- Rubí Tirado Amador es alumna de último grado en la Licenciatura en Derecho, su pasatiempo favorito es leer y desde que vio a su tía Rosy Beltrán coronarse como Reina de los Juegos Florales en 2004, ha tenido interés por buscar la corona del Carnaval Internacional de Mazatlán 2017.

Rubí quiere demostrar con su ejemplo a México y al mundo, que la mujer mazatleca no solo es bella, sino también  inteligente, pues a sus 23 años ha hecho tres veranos científicos en la Universidad Nacional Autónoma de México y próximamente el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM publicará un libro en el cual ella participa con un ensayo.

Aunque fue aspirante a Reina de la Facultad de Derecho,  sus padres y amigos nunca imaginaron que se animaría a competir por la corona de la máxima fiesta porteña pues la  ven como una joven dedicada de tiempo completo a sus estudios e investigaciones académicas.

Combinar los estudios con su candidatura ha sido difícil pero Rubí está contenta pues el Carnaval ha marcado un antes y un después en su vida: Ha tenido la oportunidad de desenvolverse mejor en sus habilidades sociales, de conocer a más gente  y  descubrir  el lado humano  de las personas  a través de algunas  actividades como la visita al Orfanatorio Mazatlán.

Entre sus principales pasiones Rubí destaca lectura. Su libro favorito es “El laberinto de la soledad”, de Octavio Paz y también le gusta mucho la obra del historiador Enrique Krauze,  pues a través de sus ensayos ofrece una visión de la historia nacional sin ataduras políticas.

Rubí sabe que la competencia por las coronas del Carnaval es dura y por eso se prepara con clases de oratoria, dicción, pasarela, ejercicio y una dieta saludable.

La  joven considera invaluable el apoyo de sus padres y amigos quienes la han acompañado  en cada una de las manifestaciones y compromisos de campaña en pos de la máxima corona del Carnaval Internacional Mazatlán 2017 “De Alebrijes y Dragones”.

De conquistar una de las dos máximas coronas del Carnaval de Mazatlán, Rubí quiere aprovechar los eventos que representan al puerto a nivel nacional e internacional para hablar de Mazatlán como un destino rico en bellezas naturales. 

232 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.