diciembre 16, 2017 5:20 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Rutas del Gran Maratón Pacífico

SE PRESENTAN LAS RUTAS DEL MARATON PACIFICO; CON LEVES CAMBIOS

30 de Noviembre del 2017.- Esta mañana se presentaron las rutas que comprenderán las diferentes distancias del Gran Maratón Pacífico en su edición XIX. En rueda de prensa  se presentaron las modificaciones que sufrirán las rutas después de varios años, todo para respetar el embellecimiento del Malecón de Mazatlán. Guillermo Macías, coordinador de logística del evento internacional, fue el encargado de proporcionar los datos de las rutas, así como mostrar en pantalla los planos de las modificaciones que afecta principalmente la ruta de los  5K y 10K.

En la misma presentación, se denominaron listos todos los preparativos de los elementos de apoyo en seguridad: Protección Civil, Tránsito Municipal y por supuesto Seguridad Pública, quienes buscarán por todos los medios salvaguardar la integridad y seguridad de todos los participantes del Maratón Pacífico y de la ciudadanía.

“La idea de presentar las rutas es para no afectar a los mazatlecos y darles opciones para circular de manera cómoda los dos días de actividad fuerte del Maratón”, dijo Macías.

CIERRES:

SÁBADO 2 DE DICIEMBRE DE 4:00 A 10:00 HORAS.

  • Leonismo Internacional en ambos sentidos desde Av. De los Deportes.
  • De los Deportes desde Leonismo Internacional hasta Av. Del Mar
  • Insurgentes desde Leonismo hasta Av. Del Mar.
  • Del Mar desde Insurgentes hasta Calle Ignacio Zaragoza en Pases Claussen.

DOMINGO 3 DE DICIEMBRE DE 4:00 A 13:00 HORAS.

  • Ambos sentidos de Av. Leonismo Internacional desde Insurgentes a Av. Universidad.
  • Insurgentes desde Va. Leonismo Internacional hasta Av. Del Mar.
  • Del Mar desde Rafael Buelna hasta el Escudo de Sinaloa en Olas Altas.
  • Rafael Buelna desde AV. Del Mar hasta Soria Plus.
  • Camarón-Sábalo desde Av. Rafael Buelna hasta Playa Brujas en Cerritos.

“Pedimos la comprensión de la ciudadanía para la realización de este evento que ya tiene toda una tradición en el puerto y que a su vez trae muchos beneficios: la hotelería llega a su máxima capacidad, los restaurantes viven una bonanza y sobre todo; la ciudad se llena de gente que viene año con año porque los mazatlecos somos unos excelentes anfitriones”, comentó  el representante del Instituto Municipal del Deporte a nombre del Municipio de Mazatlán.

La fiesta deportiva iniciará este jueves 30 de noviembre a partir de las 16:00 horas con la inauguración de la Expo Deportiva en el estacionamiento de la Gran Plaza, en donde todavía habrá oportunidad de inscribirse, recoger el kit de participante y disfrutar de espectáculos en el escenario montado especialmente para todos los visitantes, el viernes seguirá la actividad en la expo y el sábado 2 de diciembre inician las actividades deportivas.

Eventos de esta magnitud, ponen a Mazatlán en los ojos del mundo, es por eso que unidos daremos una gran cara al turismo deportivo para seguir siendo Un Solo Mazatlán Por Ti.

 

62 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.