Agosto 18, 2017 5:53 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Soy la mejor opción para Mazatlán: SRG

Salvador Reinosa Garzón
Afirma que a tan solo una semana de campaña ya ha tenido una gran aceptación del electorado

Para enfrentar los recortes presupuestales que enfrentará su administración el candidato del PAN anuncia una reingeniería administrativa y una redistritación del Ayuntamiento para eficientar servicios públicos, en este campo  las propuestas del Candidato del PAN a la Presidencia Municipal se encuentran: la desaparición de la Unidad de Inversiones y adelgazar al ayuntamiento

Centrará su atención en la educación de los niños a quienes asegura dotará de uniformes escolares

Salvador Reinosa Garzón
Desde que reciba mi constancia de mayoría iniciare la busqueda de recursos ante los recortes presupuestales

Mazatlán, Sinaloa; México, a; 11 de abril de 2016.- Esta mañana, en desayuno-conferencia de prensa, el candidato del PAN a la presidencia municipal de Mazatlán Salvador Reinosa, hizo un balance de lo que fue su primera semana de campaña, destacando que la aceptación total que ha logrado su propuesta: “Caminemos Juntos”, la cual ha llevado a cabo en en las colonias, centro de la ciudad y comunidades.

Reynosa Garzón, adelantó que ante los recortes presupuestales del gobierno federal, y ante lo corto que será el periodo presidencial, un año ocho meses, aplicará una reingeniería financiera, mediante la cual desaparecerá algunas direcciones y con el ahorro que se genere ante esto, podrá solventar una arte de los compromisos y necesidades del ayuntamiento que le tocaría encabezar de ganar las elecciones.

A juicio del candidato, otro campo de ahorros será la redistritación de la ciudad, mediante el cual  buscará eficientar los servicios públicos como alumbrado, recolección de la basura, atención a parques y jardines, incluyendo también a las paramunicipales, con el fin de reducir el gasto público.

“Un Mazatlán obeso no nos permite caminar y esa reingeniería se hará no solamente en el gobierno municipal se hará en los diferentes entes municipales como es (el Instituto de Cultura, Jumapam, y también se revisará el Acuario, que tengo que decirlo, traigo muy buenas opiniones de Acuario; sin embargo creo que la reingeniería debe de darse, debe de buscarse en todos los ámbitos para tratar de hacer más con menos gasto, y enfocar que la inversión vaya a donde se puedan generar resultados inmediatos en calidad de servicios”, mencionó.

Aseguró que no habrá problemas con los sindicatos que operan al interior del Municipio como el STASAM o el de la Jumapam, con cuyos dirigentes aseguró lleva una relación de respeto y con los que ya sostuvo pláticas a fin de presentarles sus propuestas, mismas que fueron aceptadas.

Dentro del programa de reingeniería financiera, adelantó que la Unidad de Inversiones desaparecería, pero fortalecería el IMPLAN.

“Para mí la unidad de inversiones es una duplicidad de las acciones del IMPLAN y en la medida que tenga la oportunidad, le daremos fortaleza. Debe ser el IMPLAN el ente rector del desarrollo de la ciudad, dentro de un marco más sociable, más ciudadanizado, con la idea de que las obras que puedan llegar, lleven el consenso ciudadano. Eso no significa que van a repetir las personas que estén ahí” aclaró.  

El candidato panista dijo que era la mejor opción para la presidencia municipal de Mazatlán, ya que es una persona que está muy sensibilizada de las necesidades del propio ayuntamiento como de la ciudadanía: “Yo puedo accionar de inmediato las acciones que se requieran para obtener los recursos que se requerirán para las obras prioritarias de Mazatlán. Estoy muy preparado para ello. Y en cuento a la persona, les aseguro que soy la mejor opción, por los valores que son parte de mi persona y que he inculcado junto con mi esposa a mi familia”, afirmó.

“Desde que reciba la constancia de mayoría como próximo alcalde, buscaré si descanso los recursos que sean necesarios” afirmó.

Entre los planes de trabajo se encuentra la reconstrucción de banquetas para hacer una ciudad más amigable con el peatón; apoyo al deporte mediante la aplicación en obras de los impuestos y derechos que pagan los clubes; darle continuidad y concluir proyectos como el Centro de Seguridad Ciudadana y la alberca olímpica.

“Mi objetivo es consolidar una ciudad con valores, que promueva la inversión de nuevas empresas e industrias que otorgen mejores salarios, y en donde prevalezca el orden en su crecimiento”, agregó.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.