Agosto 18, 2017 5:44 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Se confirma que Mazatlán sea la sede del Mejor Tianguis Turístico en la historia

Mazatlán Mejor que Nunca
La Dirección Ejecutiva de Promoción del CPTM y la Dirección General del Tianguis Turístico de México validan y reconocen que la sede Mazatlán es la primera que a menos de un año de la celebración, técnicamente está lista

La Dirección Ejecutiva de Promoción del CPTM y la Dirección General del Tianguis Turístico de  México validan y reconocen que la sede Mazatlán es la primera que a menos de un año de la celebración, técnicamente está lista

No hay ninguna duda de que Mazatlán recibirá y encantará los participantes de más de 90 países     

Levantan la Mano en la Isla de la Piedra y llaman a Quirino Ordaz CoppelMazatlán, Sinaloa, México, Sede Oficial del Tianguis Turístico 2018, a; 20 de Junio de 2017.- Apreciables lectores, muy raras veces utilizamos los espacios de este medio para publicar situaciones que nos alejen de los principios fundamentales que nos inspiran: Resaltar las múltiples  bondades de Sinaloa, sus ciudades y poblaciones, en donde por supuesto sus habitantes son los mejores actores. Por ello, cuando irresponsablemente se trata de empañarlos o ensuciarlos, no les quede duda, respondemos.

Y esta mañana estallaron por todo Sinaloa, las declaraciones irresponsables y faltas de seriedad del Diputado Roberto Cruz, “El Güero Cruz”, quien sin medir el daño que su ”calentura política” le podría causar, no solamente a Mazatlán, sino a Sinaloa y al resto de los estados del norte de México, que sin duda alguna se beneficiarán turísticamente con la celebración del Tianguis Turístico 2018 cuya sede es Mazatlán.

‘Falso que esté en riesgo #TiaguisTuristico’ ; Marco García , Secretario de Turismo del Estado , referente a las declaraciones del diputado panista, Roberto Cruz. De la Madrid viene a #Mazatlán .

Posted by Mazatlán Interactivo on martes, 20 de junio de 2017


El diputado Cruz, declaró, sin recato, que la sede del Tianguis, es decir, Mazatlán, corría el peligro de una posible cancelación o cambio de sede. Aseguró el legislador que eso se había ventilado en reuniones con empresarios en Culiacán y Mazatlán, pero también en al ciudad de México ante un alto funcionario de Sectur, curiosamente, no dio nombres en ninguno de los casos.

Diputada Maribel Cholet Respuesta a Roberto Cruz

La Diputada Maribel Cholet le responde al Diputado Roberto Cruz Ver Nota: http://www.mazatlaninteractivo.com.mx/se-confirma-que-mazatlan-sea-la-sede-del-mejor-tianguis-turistico-en-la-historia/

Posted by Mazatlán Interactivo on miércoles, 21 de junio de 2017


Diputado Roberto Cruz:

Los esfuerzos promocionales para Mazatlán: Entrevista José Gámez ValleEn verdad me apena que usted, siendo un representante de los intereses de los habitantes de un sector del estado, pero ya en el cargo, pues los interesas de todos los sinaloenses, y amparado en una supuesta violencia que nos mantiene aterrados a los sinaloenses, se aproveche para buscar espacios de oportunidad política, es decir, protagonismo, y en base a muy irresponsables declaraciones, suponga que Mazatlán corre el riesgo de perder la sede de tan importante evento.

 

Posted by Mazatlán Interactivo on martes, 20 de junio de 2017

 


Diputado Cruz, yo no sé si usted esté enterado, o si haya participado en los grandes esfuerzos que cientos de Mazatlecos, Sinaloenses y personas de otros estados y países han hecho para lograr que orgullosamente seamos la sede del Tianguis Turísticos 2018. Lo anterior se lo digo porque yo no lo he visto no en las reuniones de trabajo, ni en las pujas, si acaso quiero recordar en un evento festivo.

Y es que alguien que no participa en un esfuerzo tan descomunal, como es el de pujar y conseguir la sede para un evento del calibre del que nos ocupa, jamás podrá aquilatar o valorar las repercusiones que esto tiene. Y pues es usted o, mejor dicho, aparenta ser político, de donde deduzco que con tal de ser protagonista político, que le puede importar que unas declaraciones incendiarias como las que hizo en relación a este tema, puedan causar un daño a sus representados.

Déjeme decirle, que muchos mazatlecos, sinaloenses y muchas personas más, nos sentimos altamente honrados con haber obtenido la sede de este mega evento, le aclaro que digo, nos sentimos, porque los ciudadanos comunes y corrientes, primero, seremos actores muy importantes, antes, durante y después de la celebración y, segundo, estamos muy interesados en alcanzar mejores niveles de vida mediante el turismo, en base de lo anterior y conscientes de la gran responsabilidad que ello conlleve, lo que menos deseamos son declaraciones irresponsables y sin fundamentos reales, como las suyas.

El diputado Roberto Cruz debe de retractarse de lo dicho. El tianguis se va a llevar a cabo en Mazatlán José Ramón Manguart…

Posted by Mazatlán Interactivo on martes, 20 de junio de 2017


También déjeme decirle, que recientemente estuvieron en Mazatlán altos funcionarios del CPTM, entre ellos, el director general del Tianguis, y para gran orgullo nuestro, calificaron a Mazatlán,  las autoridades y a todos quienes tienen una responsabilidad en la organización local del Tianguis, personas muy entregadas y responsables, además fueron felicitados por el excelente trabajo que a la fecha han realizado, al grado de decirles, que son la primera sede que va, incluso, adelante de los planes programados.

Por otro lado, usted atribuye la problemática a la situación de inseguridad. Sr. Diputado Cruz,  ¿A qué violencia se refiere?.  A la de los asesinatos, o ¿A cuál?. Porque, de nuevo, déjeme decirle que al menos yo veo un Sinaloa trabajando fuete y con muchos ánimos. Un Mazatlán que diariamente es gozado por cientos de turistas y sus habitantes son, por decir lo menos, poseedores de un encanto de vida y las divertidas que se dan, yo entre ellos.

Que hay problemas, pues verá, mientras tengamos representantes políticos irresponsables, pues claro que los vamos a tener, de eso que no le quede la menor duda. Pero por fortuna y como siempre, existe la contraparte, esa que ahora nos da la esperanza de que Mazatlán para la celebración del Tianguis será uno totalmente distinto al que conocemos. Y, le garantizo, que después del Tianguis vendrá una prosperidad, siempre anhelada, pero hasta ahora no alcanzada.

Por tanto diputado Cruz, con todo respeto le pido, deje de andar haciendo declaraciones desafortunadas, y en lugar de ello, haga su mejor esfuerzo para que este monumental reto alcance la meta para la que todos estamos trabajando, que sea el Mejor de la Historia.

Meta que: con usted, sin usted o a pesar de usted, téngalo por seguro,  alcanzaremos. 

Y no se moleste en contestarme, en lugar de ello rectifique…

Le tunden actores del Sector Turístico y Empresarial al Diputado Roberto Cruz

Mañana el rreto de la publicación

480 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.