diciembre 17, 2017 10:40 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Se pagará la deuda histórica con El Quelite

FERNANDO PUCHETA SÁNCHEZ

ALCALDE ELECTO DE MAZATLÁN

 Se pagará la deuda histórica con El Quelite

17 de Agosto del 2016.-En el Gobierno de Fernando Puchera habrá todo el apoyo para que se convierta en Pueblo Mágico, y se impulsará la construcción de la Presa La Sábila.

 A dar todo el apoyo necesario para que El Quelite se convierta en Pueblo Mágico y para la construcción de la Presa “La Sábila” -sobre el Río Quelite-, además d otros proyectos de mejora, se comprometió el alcalde electo Fernando Pucheta Sánchez, en reunión de trabajo con sectores productivos de esa Sindicatura.

 Sin embargo, dijo, tendrá que ser un trabajo en conjunto sociedad y gobierno, en la que los habitantes de la Sindicatura también hagan su parte.

REUNION EN EL QUELITE 2

“Como presidente voy a abanderar las causas que ustedes me digan, se perfectamente de los problemas de drenaje que hay, de iluminación, no se diga de seguridad pública… pero voy a estar con ustedes, vamos a trabajar todos juntos. ¿Cuáles son las necesidades de El Quelite? Sabemos perfectamente el problema de la Presa…en dos años se van a hacer grandes  cosas, vamos a lograr que El Quelite reciba el distintivo de Pueblo Mágico. Se lo pelean otros que no trae nada, y aquí hay de sobra”, indicó.

 En reunión de trabajo, en la que se reafirmaron compromisos anteriores, el alcalde electo reiteró que su gobierno será un 70% de calle y el 30% de oficina, por lo que dijo, como alcalde en funciones, visitará constantemente las comunidades rurales y las colonias.

 La petición de hacer de El Quelite un Pueblo Mágico, estuvo a cargo del anfitrión de la reunión, doctor Marcos Osuna Tirado, quien destacó que la comunidad se encuentra dispuesta a hacer lo que le corresponde, para lo que ello finalmente se concrete pero indicó, requieren de todo el apoyo del Ayuntamiento Mazatleco, apoyo que ofreció el alcalde electo.

 “Como presidente voy a abanderar las causas que ustedes me indiquen, pero haciendo todos la parte que nos corresponde”, destacó.

 La propuesta de iniciar la presa para aprovechar la afluente del Río Quelite, estuvo a cargo de los ganaderos, en voz de Bernardo Osuna, mientras que otros destacados quelitenses hablaron de problemas en el alumbrado público, la necesidad de mejorar los espacios deportivos, y otros, mismos que serán analizados a fin de buscarles a solución más viable, indicó Pucheta Sánchez,

334 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.