octubre 17, 2017 11:36 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Se Prepara Municipio con el Embellecimiento de la Ciudad

Se Prepara Municipio con el Embellecimiento de la Ciudad, previo a Temporada Vacacional

Mazatlán, Sinaloa, México a 11 de Marzo del 2016.- Para mejorar la imagen de la ciudad, previo a la temporada vacacional de semana santa y de pascua, el Ayuntamiento de Mazatlán a través del área de Servicios Públicos y Obras Públicas trabaja en estos momentos en la limpieza de playas, camellones y  avenidas principales de la ciudad.

Julio Guerra Echeagaray, director de Servicios Públicos señaló que para que la ciudad luzca limpia durante estos días, se colocarán 150 tambos de basura, por lo que hace un llamado a turistas y locales para que dejen su basura en bolsas y las depositen en los cestos.

Estas acciones de limpieza se llevan a cabo desde la Avenida del Mar, Iniciando de la Mujer Mazatleca, hacia Cerritos.

EMBELL

Guerra Echeagary dijo que para los trabajos de limpieza de la zona turística, se contará con la colaboración de 120 elementos entre trabajadores de confianza y sindicalizados que realizarán labores de limpieza, despalapamiento  de palmeras, retiro de cocos grandes entre otras acciones más.

“Durante estos días de semana santa y de pascua, estimamos que se generen alrededor de 700 toneladas de basura, por lo que estaremos trabajando con el personal existente, sin olvidar la recolección de basura doméstica de las colonias populares”, precisó.

Por su parte, Sergio Wong Ramos, director de Obras Públicas informó que durante estos días, se estarán pintando guarniciones y avenidas como la Ejército Mexicano, la Marina, Rafael Buelna, Emilio Barragán, Avenida del Mar entre otras, todo, para que visitantes y locales disfruten de este destino de playa, con una mejor imagen.

Se estima que estos trabajos queden listos la próxima semana.

Autoridades refrendan coordinación para Semana Santa

El Gobierno de Mazatlán, Semarnat, Profepa y la Secretaria de Turismo pactaron esta mañana trabajar de manera coordinada para realizar la inspección y vigilancia de las actividades que se realicen dentro de la zona federal durante la Semana Santa.

El Presidente Municipal, Carlos Felton González, explicó que la reunión que sostuvo con el Delegado de Semarnat, Jorge Abel López Sánchez, el Delegado de Profepa, Jesús Temesi Avendaño Guerrero, tuvo como objetivo afinar los detalles de coordinación con la que se ha venido trabajando.

COORDIN

En el caso específico de Semana Santa se fortalecerán las acciones de inspección y vigilancia de los vendedores de zona federal, para garantizar que sólo operarán aquellos que cuenten con permiso por parte de Semarnat.

Asimismo, explicó que se han cumplido los compromisos establecidos con las autoridades federales, entre ellos, evitar el incremento de permisos para vendedores en zona federal, así como el seguimiento en el tema de regulación y mejoramiento de la imagen urbana.

Como parte de la coordinación existente entre autoridades se definió que Semarnat y Profepa participaran en el recorrido en playas que realiza Presidencia, previo a Semana Santa.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.