diciembre 15, 2017 3:25 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Sectur Capacita en Cosala y Maviri

Promueve Sectur capacitación
turística en Cosalá y El Maviri

SuKarne-Distintivo-H-Culiacan-2015-.jpg


>>> Entregan distintivos “H” a Hotel One de Culiacán y al restaurante de ejecutivos de SuKarne al cumplir con los estándares de higiene y las condiciones técnicas de manejo de alimentos

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 19 de mayo de 2015.- A través de la Dirección de Innovación y Calidad Turística, la Secretaría de Turismo de Sinaloa impartió cursos de capacitación dirigidos al sector turístico de Cosalá Pueblo Mágico, así como a comerciantes y empresarios de El Maviri, Ahome.

Con la asistencia de 46 personas, Sectur Sinaloa ofreció 2 cursos en materia de Cultura Turística dirigidos a prestadores de servicios turísticos de Cosalá, Vado Hondo y Las Grutas, a quienes se les concientizó sobre la importancia de brindar atención de calidad a los visitantes a estos lugares turísticos.

Los temas que se desarrollaron durante esta primera fase de capacitación fueron la importancia de la actividad turística, atractivos de la localidad, Importancia del Factor Humano, Técnicas de Comunicación, Reglas Básicas para Atención al Turista, entre otros temas fundamentales.

Entre los asistentes a este tipo de capacitación estuvieron: prestadores de servicios turísticos de Las Grutas, La Reserva de Nuestra Señora, Las Guacamayas, de la Cooperativa El Balneario y agentes de seguridad pública municipal.

En El Maviri, Ahome, la Secretaría de Turismo y personal de Nacional Financiera (Nafin) también ofreció el curso “Cómo Promover mi Producto o Servicio”, dirigido a dueños de empresas turísticas de ese balneario para la creación e implementación de estrategias de venta.

Este tipo de capacitación especializada, al que asistieron 22 empresarios de El Maviri, se ha programado igualmente para el resto de los 17 municipios del  estado.

Entrega Certificaciones “H” A: Hotel One y SuKrane

La Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud entregaron también el Distintivo “H” al Hotel One Culiacán y el restaurante de las oficinas corporativas de SuKarne al cumplir con los estándares de higiene y las condiciones técnicas de manejo de alimentos que marca la Norma Mexicana F 605.

Por parte del Hotel One, acreditaron el proceso de formación y certificación un total de 6 empleados del área de restaurante, mientras que para el restaurante de ejecutivos de SuKarne se formaron en este distintivo 16 empleados.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.