diciembre 15, 2017 3:22 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Sectur Lanza Conoce mi Municipio

Presenta Sectur Sinaloa el programa turístico:
‘Conoce Mi Municipio’

Lanzamiento-Programa-Conoce-Sinaloa-Turismo-2015-.jpg
>>> Con la inclusión de 10 municipio del estado, se anuncia un nuevo proyecto que busca integrar la oferta turística del estado para fomentar el flujo de visitantes, la generación de empleos y la derrama económica


Culiacán, Sinaloa, México, a; 14 de abril de 2015.- 
Con el objeto de fomentar el flujo de visitantes e impulsar el turismo interno en 10 municipios del estado, la Secretaría de Turismo de Sinaloa anunció hoy el programa “Conoce Mi Municipio”, que busca que el visitante conozca las riquezas culturales, gastronómicas, naturales, históricas y tradiciones de diversas regiones del estado.

Calendario de Actividades

“Conoce Sinaloa”


Sinaloa de Leyva
24 y 25 de abril

Elota
2 y 3 de mayo

Concordia
16 y 17 de mayo

San Ignacio
13 de junio

Escuinapa
6 y 7 de septiembre

Badiraguato
17 y 18 de octubre

Angostura y Salvador Alvarado
30 de octubre y 1 de septiembre

Navolato
28 y 29 de noviembre

Choix y Mocorito
Fechas aún no establecidas

Al exponer los pormenores de este programa, el Secretario de Turismo en Sinaloa, Francisco Manuel Córdova Celaya, explicó que “Conoce Mi Municipio” es una extensión y una manera de mejorar el programa Conoce Sinaloa, y se pretende también generar empleos y derrama económica en los sectores comercial, prestadores de servicios turísticos, restaurantes y de hospedaje.

A la presentación del programa asistieron los alcaldes de los municipios de Concordia, Navolato, Sinaloa, Elota y Escuinapa, así como representantes de los municipios de Choix, Angostura y San Ignacio.

Kenia Lizárraga, coordinadora del programa, indicó que a través de esta nueva estrategia se pondrá al alcance de todos los sinaloenses la posibilidad de disfrutar de los productos turísticos, la cultura, gastronomía, música y folklore de los 10 municipios que comprenden el programa, ofertándose a precios justos en todos los eventos que tiene programados.

Los municipios que están contemplados en “Conoce Mi Municipio” son Escuinapa, Concordia, San Ignacio, Navolato, Elota, Badiraguato, Sinaloa, Choix, así como los municipios que integran la Ruta del Évora: Angostura, Salvador Alvarado y Mocorito.

Los programas establecidos para cada evento en cada uno de los municipios comprenden la organización de bailables folclóricos, exposiciones culturales, de las principales actividades productivas de cada uno de los municipios y la gastronomía.

“Conoce Mi Municipio” también incluirá bailes populares en las que se incluirán bandas de música de tambora con amplio reconocimiento y trayectoria musical.

Asimismo, se tiene prevista la organización de cabalgatas, shows de rodeo, carreras de ciclismo y se cerrará con una fiesta popular amenizada por un grupo norteño.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.