diciembre 16, 2017 9:14 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Segundo Festival de la Cerveza Artesanal en Mazatlán

Mas de 80 tipos de cerveza para degustar 

festival-de-la-cerveza-artesanal-1

Dos vacas enteras asadas al mismo tiempo

festival-de-la-cerveza-artesanal-2Mazatlán, Sinaloa, México, Octubre del 2016.- De la mano con el evento de Raíces Culinarias viene también a distraernos de las actividades cotidianas, en su segunda edición: El Festival de la Cerveza Artesanal, en donde se estarán presentando más de 80 marcas de cervezas de 25 cervecerías artesanales de todo México. Los organizadores invitan al público en general a que asistan a esta exposición cervecera y puedan degustar los diferentes estilos que seproducen, ya sea clara, oscura, ligera y algunas ton toques de miel, pulque, chocolate, entre muchas otras variedades.

festival-de-la-cerveza-artesanal-3El centro de convenciones será la sede de este evento, que además de el atractivo que es la cerveza, también se estará presentando un espectáculo culinario único en el mundo que es el arte de asar una dos vacas entera por primera vez en el mundo. Este colosal reto será llevado a cabo por el Chef Argentino Dante Ferrero, quien desde un día previo estará llevando acabo los preparativos para poner las vacas en el asador que especialmente se ha diseñado para este reto, cuyo tiempo de cocinado es alrededor de 17 Hrs.

festival-de-la-cerveza-artesanal-4En experiencias anteriores, expresa el chef Dante Ferrero, que es difícil asar una vaca, dos es un gran reto que definitivamente quiere realizar. Manipular dos vacas para el proceso de cocinado como los cortes, el salado que son dos, la montada en el asador, sin duda alguna, es un reto que quiere realizar en Mazatlán, un equipo muy completo lo respalda y para el viernes a las 4 de la tarde se planea que las vacas estén asadas para ser degustadas por los primeros 1,000 comensales que asistan al evento.

El costo de la entrada a este evento para el día 28 de octubre, en preventa, es de $100-00 y en taquilla $120.00, y el sábado 29 con todo y degustación, en preventa, $200.00 y en taquilla en $250, todo esto en el Mazatlan International Center.

festival-de-la-cerveza-artesanal-5
En la parte más divertida y amenizadora, sólo se tendrá tres estilos de musica DJ, Rock y reggae, que estarán a cargo de Guerreros de Sangre, que rendirán un tributo a Caifanes, Los Guerrilleros, los que a su vez renidrán un tributo a Bob Marley y DJ Nhas, además de Rootsterford, Kannon y Te Dooms.

festival-de-la-cerveza-artesanal-6Como parte del programa también se contará con un torneo de Beerpong, la Chica Beer Fest y un torneo de Futbolito de mesa, eventos en donde habrá premios y regalos para los ganadores y participantes.

Mas información en la pagina de facebook  oficial

¡Que esto y que aquello… Salud!!!

930 total views, 1 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.