noviembre 22, 2017 5:11 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

“Señorita América” de Noah Baumbach

Este sábado en El Cinematógrafo “Señorita América” de Noah Baumbach

13 de Octubre del 2017.- Continúa en El Cinematógrafo del Centro Municipal de Artes el Ciclo “Cine Indie”, una mirada a las mejores producciones del llamado Cine Independiente. Este sábado se exhibe la película “Señorita América” del talentoso director estadounidense Noah Baumbach.

La función empieza a las seis de la tarde y la entrada es libre para todo público, frente a la Plazuela Machado. Cupo limitado.

Tracy es una joven solitaria y muy poco popular recién llegada a Nueva York. Su vida cambia drásticamente cuando conoce a Brooke, una treinteañera impetuosa y aventurera, una mujer dinámica que tiene grandes proyectos para su vida futura, proyectos que se basan más en sueños que en realidades.

Ellas están a punto de convertirse en hermanastras debido a un nuevo matrimonio de la madre de Tracy. El resultado es una extraordinaria comedia sobre los sueños de juventud y los proyectos de vida; las posibilidades y expectativas.

El director realiza una admirable narrativa en la que explora en un personaje complejo y una nueva generación neoyorkina, con una gran influencia del célebre Woody Allen.

Nacido en Brooklyn, Nueva York, Baumbach pertenece a una nueva generación de cineastas estadounidenses que incluye a directores como Wes Anderson y Alexander Payne. Comenzó a realizar cine a la edad de 27 años con la película “Temblando y gritando” (1995).

Su temática recurrente ha sido la familia y su ciudad, Nueva York, en filmes como: “Historias de familia” (2005), “Margot y la boda” (07) y “Franco Ha” (13). Su película más reciente, “Historias de los Meyerwitz” (17), lo ha llevado del cine independiente a competir por el Premio Palma de Oro en Cannes este año, recibiendo excelentes críticas. 

63 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.