octubre 23, 2017 2:50 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Si ya Votaste Tu Descuento ya Ganaste

Si ya votaste tudescuento ganaste

Busca Fecanaco Sinaloa, sus cámaras y delegaciones afiliadas en el estado, incentivar a los ciudadanos a salir a votar mediante una campaña de descuentos ofrecidos por el comercio local

Más de 400 prestadores de servicios se sumaron a la campaña

Pretenden con ello hacer sentir a los candidatos de las distintas fuerzas políticas el peso del electorado y en consecuencia que privilegien sus propuestas positivas hechas en campaña

Si ya votaste tudescuento ganaste
Todos a Votar…

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 4 de Junio de 2015.- A unas horas de efectuarse en Sinaloa el proceso electoral 2016 para elegir Gobernador, Diputados locales y Presidentes Municipales, así como Regidores y Síndicos Procuradores. La Federación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo de Sinaloa que encabeza Guillermo Romero Rodríguez, sus organismos camarales y delegaciones afiliadas, lanzaron la campaña: “Si ya votaste… tu descuento ya ganaste”.

Con la cual, el sector comercio servicios y turismo del estado pretende incentivar a la ciudadanía a salir a votar, en una campaña ciudadana, que de acuerdo a las dirigencias camarales, es un ejercicio sin distinción partidaria y cuyo único fin es hacer que la mayoría de los ciudadanos en edad de votar salgan a hacerlo.

En Mazatlán, Omar Osuna Osuna, dirigente de Canaco Servytur Mazatlán, quien se hizo acompañar del expresidente de este organismo y ex presidente municipal José Luis Tostado Sánchez, así como de otras personalidades relacionadas con el mismo, en conjunto, pero de manera local, lanzaron esta campaña.

De acuerdo a Osuna Osuna y al propio Tostado Sánchez, estiman que el proceso se celebrará con tranquilidad y mostrará, una vez más, el rostro positivo de los sinaloenses, los que afirmaron son partidarios de la democracia y privilegian la propuesta y las buenas costumbres.

Sinaloa y México requieren de tranquilidad, y en eso estamos todos los ciudadanos, construyendo un mejor país, siendo las elecciones de funcionarios públicos una buena oportunidad para que mediante nuestro voto les hagamos ver: que requerimos de aquellos que privilegien las cosas positivas y no las negativas, ponderaron.

Y en efecto, a nadie le beneficia que las cosas se salgan de control, menos aún que se den actos de violencia. Aunque también es bueno aclarar; que los funcionarios públicos y sus aliados deben de entender que los mexicanos estamos hartos de sus sinvergüenzas, disfrazadas estas de muchas cosas, entre otras: de asociaciones, licitaciones, comisiones, nepotismos y les juramos que nos alcanzaría el espacio de este medio para señalar las mil y “N” cantidad de porquerías que los políticos hacen a fin de hacerse de beneficios indebidos. Y, si no cambian, o creen que no lo sabemos, pues entonces no se asusten de lo que pueda pasar en el sentido negativo, son ustedes, los políticos, la chispa que viene moviendo esta maquinaria enfadada al máximo.

Esperando que todo salga bien, para bien de  todos, les decimos:

Si ya votaste tudescuento ganaste
Presenta tu dedo manchado y obtén descue tos en: comercios afiliados a Canaco Mazatlán. y de todo el esatdo de Sinaloa..

 

2,168 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.