Mayo 26, 2017 1:05 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Silvia Treviño Rinde su Primer Informe

Sylvia Treviño de Felton rinde su primer Informe de Actividades del Sistema DIF Municipal


trevino.jpgMazatlán, Sinaloa, México a 09 de Febrero de 2015.-
Acompañada de su esposo el Presidente Municipal, Carlos Eduardo Felton González, familiares, amigos, regidores, asociaciones civiles, colaboradores  y  decenas de ciudadanos, rindió su Primer Informe de Actividades, la Presidenta del Sistema DIF Municipal. Sylvia Treviño de Felton, en el teatro Ángela Peralta.

Durante el evento los pequeños del coro DIF deleitaron con su voz a los asistentes, quienes después viajaron entre la danza para conocer los programas de la institución  y sus logros obtenidos durante el 2014, donde se  logró apertura cinco programas asistenciales nuevos, para beneficio de la poblaciones mazatleca,.

Emocionada y llena de alegría, la Primera Dama Municipal, expuso a los presentes el trabajo realizado durante su primer año al frente del  Sistema Para el Desarrollo Municipal de la Familia, y reafirmo su compromiso de continuar trabajando en beneficio de la ciudadanía mazatleca.

Destacó que a través de los 28 programas asistenciales del Sistema DIF, durante el 2014 se logró beneficiar a miles de personas de la zona urbana y rural del municipio, además de formar una comunidad autogestora, participativa y visionaria de su problemática social.

“Son miles de personas a quienes hemos podido atender a través de diversas acciones, servicios y programas, pero lo más importante, es que más allá de los números, hay un nombre, un rostro, un ser humano con una historia de vida, que en muchas ocasiones, hemos podido contribuir a reconstruir, a recuperar una esperanza, a levantarse y continuar en el camino de la dignidad”.

Señaló que en el primer año de administración se lograron formar cimientos en cada uno de los programas, los cuales permitirán seguir beneficiando a más ciudadanos, además de facilitar el trabajo de futuras administraciones del Sistema DIF  Mazatlán.

“Con su confianza y apoyo; seguiremos en  Sistema DIF, luchando por  elevar la calidad de vida de nuestra población, particularmente la de los más desprotegidos, convencidos que Sinaloa y Mazatlán es tarea de todos; y que solo unidos construimos el futuro que deseamos para nuestros hijos”.

Al finalizar el evento la titular del Sistema DIF Mazatlán, realizó la entrega de los dos primeros libros de su informe de actividades 2014, al Presidente Municipal, Carlos Eduardo Felton González y la Directora de Voluntariado de Sistema DIF Sinaloa, Guadalupe Carlón, quien acudió en representación de la Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Alma Sofía Carlón de López.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.