diciembre 12, 2017 7:05 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Sinaloa Busca Turismo de Reuniones

Participa Sinaloa en el XXII Congreso
Nacional de Turismo de Reuniones

Congreso-Nacional-Turismo-Reuniones-Mexico-2015-.jpg

>>> Asisten representantes de Sectur, de la OCV de Culiacán, del Comité de Reuniones de Mazatlán y de la Asociación de Hoteles de Los Mochis

Congreso-Nacional-Turismo-Reuniones-Mexico-2015-1.jpgValle de Bravo, Edo. de México, 7 de agosto de 2015.- Con la asistencia de representantes de la Secretaría de Turismo, de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Culiacán, el Comité de Reuniones de Mazatlán y la Asociación de Hoteles de Los Mochis, el estado de Sinaloa participa en el XXII Congreso Nacional de Turismo de Reuniones que se realiza en Valle de Bravo, Estado de México.

Este congreso está enfocado a la capacitación, actualización, intercambio de información y el establecimiento de redes de colaboración para el desarrollo de la industria de reuniones y convenciones de todos los destinos del país, entre ellos el de Sinaloa.

Impulsado por Sectur Federal y el Consejo de Promoción Turística de México, a este evento nacional asiste la Subsecretaria de Operación y Promoción Turística, Celia Jáuregui Ibarra y una delegación de las asociaciones de hoteles y de turismo de reuniones de Mazatlán, Culiacán y Los Mochis.

Dentro del programa establecido, XXII Congreso Nacional de Turismo de Reuniones comprende la realización de talleres enfocados a la organización y operación congresos y eventos, planes de negocios del destino, desarrollo de productos para turismo de reuniones y sesiones de intercambio de información de congresos y convenciones con empresas y organismos internacionales.

Asimismo, este congreso abarca páneles y conferencias con temas de marketing de destinos, de la estrategia para el posicionamiento de México en el mercado internacional de turismo de reuniones, así como seminarios en los que se ofrecen herramientas para que los destinos y proveedores pueden trabajar con empresas estadounidenses especializadas en turismo de reuniones y también cómo crear y establecer programas de incentivos de viajes.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.