Abril 23, 2017 11:20 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Sinaloa Parte Rumbo a FITUR 2015

Sinaloa estará presente en la: 

Fitur 2015 bil.jpg

>>> En Madrid, durante 5 días se promoverán el circuito turístico Mazatlán-Durango-Zacatecas, el circuito Barrancas del Cobre y los Pueblos Mágicos

>>> Sinaloa será objeto de análisis y promoción por parte de expertos en turismo adheridos a la página turística nuestro turismo que dirige Lluis Mesalles  
 

Fitur 2014

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 26 de enero de 2015.- Con la presentación y promoción del circuito Mazatlán-Durango-Zacatecas, el estado de Sinaloa ha confirmado su participación en la edición 35 de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2015, a celebrarse en Madrid, España, del 28 de enero al 1 de febrero de 2015.

La representación sinaloense encabezada por la Subsecretaria de Promoción Turística, Celia Jáuregui Ibarra; y Edna Gutiérrez, Directora de Promoción Turística de Sectur Sinaloa, junto con los representantes de Durango y Zacatecas ofertarán esta ruta regional ante operadores turísticos internacionales que manejan grupos hacia México desde Europa.
El programa conjunto busca además retroalimentarse de los touroperadores internacionales y las entidades involucradas para hacerlo más atractivo, ya que se plantea presentar oficialmente en México en el Tianguis Turístico a celebrarse en marzo de 2015 en Acapulco, Guerrero, donde las tres entidades realizarán la firma de convenio para desarrollar este circuito.
Sinaloa formará parte del pabellón de México en Fitur, el cual es encabezado por la Secretaría de Turismo Federal, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y los 32 estados del país, plataforma que será aprovechada también para promover el Circuito del Mar a la Montaña de Barrancas del Cobre, producto con antecedentes de comercialización en este mercado europeo.
En esta gira se fortalecerá la promoción y se gestionará para ambas rutas una serie de viajes de familiarización con operadores turísticos y medios de comunicación especializados, además de promocionarse los pueblos mágicos de Sinaloa, la gastronomía y el turismo de aventura.
Fitur-Arabia-2014.jpg5 Días de promoción internacional
Dentro del programa previsto para estos 5 días de actividades en la capital española se tiene confirmado el Gran Evento de México, la inauguración del Pabellón de México en Fitur por parte de la Secretaria de Turismo Federal, Claudia Ruiz Massieu, diversas entrevistas con medios de comunicación, citas de negocios con medios publicitarios y operadores turísticos internacionales, así como  reuniones con ejecutivos del CPTM en España.
La Fitur es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de todo el mundo.
Sólo en su última edición participaron 9,083 empresas expositoras de 165 países y regiones del mundo, 120,231 participantes profesionales y 97,549 personas de público no profesional, además de 7,368 periodistas procedentes de 60 países.
Mazatlán Interactivo y Nuestro Turismo promocionarán fuerte a Sinaloa en mercados internacionales
Fitur-Bailables-2014.jpgLa representación sinaloense, será objeto de atenciones y entrevistas por parte de Lluis Mesalles, editor del sitio neustroturismo.com, Página que está dedicada a difundir y apoyar todos los aspectos del turismo en el mundo, con la idea de propiciar su crecimiento para bien de todos, tanto visitantes como anfitriones.
En la misma colaboran importantes articulistas de todo el mundo, quienes enriquecen el contenido de este sitio especializado.
Lluis Mesalles es consultor internacional en hotelería y turismo, y como tal está registrado en varios organismos internacionales.
-Viaja con frecuencia para participar en congresos, cursillos y seminarios relacionados con el turismo.
-Además, como ya señalamos, es el editor del boletin nuestroturismo.com, una publicación semanal con muchos años de trayectoria, ha publicado varios libros sobre temas de hosteleria.
A instancias de las direcciones de mazatláninteractivo-cpm y nuetsroturismo.com, en el curso de dos años se han estado intercambiando información con respecto al comportamiento turístico en Sinaloa y en particular en Mazatlán.
De ese intercambio se han derivado varias acciones importantes, siendo estas:
Fitur-Africa-2014.jpgPrimera: publicar en mazatlaninteractivo.com los más novedosos y especializados artículos que pública nuestroturismo.com, con el fin de que quienes visitan mazatlaninteractivo.com se vayan familiarizando con las más novedosas tendencias turísticas del mundo.
Segunda: La delegación Sinaloense que asiste a Fitur 2015, será atendida y entrevistada por Lluis Mesalles, con el fin de conocer directamente de los actores sinaloenses las potencialidades y necesidades de este destino. De igual forma buscar hacer más estrecha la relación con el fin de aterrizar en el futuro mediato acciones concretas en beneficio de Sinaloa y sus destinos turísticos.
Tercera: Lluis Mesalles de nuestro turismo.com y Héctor Lizárraga de mazatlaninteractivo.com, han estado interactuando y tratando de crear un evento en el que los sinaloenses tengan la oportunidad de acercarse o pasar al siguiente nivel en la actividad turística. Es una acción que en los próximos días darán a conocer y que seguramente será del interés general en Sinaloa. Así que les pedimos que estén pendientes al respecto.
Por lo pronto vaya a la más reciente publicación de artículos de Lluis Mesalles y de Erika Silva: Aquí>>

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.