noviembre 22, 2017 5:06 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Sinaloa tiene avances en materia económica: Javier Lizárraga Mercado en AMPI Mazatlán

Javier Lizárraga Mercado en AMPI Mazatlán 2017 a
Generan desarrollo los sectores de la economía en el estado

Se trabaja en el todos los sectores del emprendedurismo, desplazados en Concordia, generando empleos nuevos en Sinaloa y este año hay confianza de pasar la meta de generar 25 mil nuevos empleos

Javier Lizárraga Mercado en AMPI Mazatlán 2017 a
Javier Lizárraga Mercado

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 13 de noviembre de 2017.- Se tienen avances en materia económica de Sinaloa este año, afirmó el Secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado.

Al acudir a la invitación de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios  AMPI- Mazatlán, que preside Cristina Velarde Tirado, el Secretario habló ante miembros de la organización sobre el desarrollo económico que se está viviendo en la entidad.

Al hacer un balance sobre los resultados que se han tenido, dijo que independientemente de la cautela que se ha registrado en torno al Tratado de Libre Comercio en todo el país en cuanto a la atracción de inversiones, en los primeros 8 meses de año se han registrado 19 mil 500 millones de pesos.

Hizo referencia a los resultados positivos que se tuvieron con la visita comercial que se realizó en Japón, que permitió consolidar a las empresas japonesas con presencia en Sinaloa, atraer nuevas empresas, y acercamiento con autoridades y las instituciones importantes que jalan la inversión.

En materia de exportaciones comentó que se lleva un incremento del 19 por ciento de enero a septiembre y esperan cumplir con el Plan Estatal de Desarrollo con la tendencia que se lleva se prevé cerrar el año con poco más 3 mil 400, 3 mil 500 millones de dólares.

En financiamiento, precisó que con los 135 millones autorizados por el Congreso del Estado para créditos a micro, pequeños y medianos empresarios que se potencializaron a 515 millones de pesos y dar paso al Fondo Sinaloa Compite, se han colocado y dispersado créditos en forma directa que son para los micro y más pequeños y se rebasó la meta de 61 millones de pesos que se habian trazado a octubre.   

Javier Lizárraga Mercado en AMPI Mazatlán 2017 aSe trabaja en el todos los sectores del emprendedurismo, desplazados en Concordia, generando empleos nuevos en Sinaloa y este año hay confianza de pasar la meta de generar 25 mil nuevos empleos

En este evento,  también estuvieron  Octavio Jorge Cortés Jimenez y Luis Enrique Peraza Reyes, vicepresidente  y Tesorero del organismo, y se llevó a cabo la toma de protesta de nuevos socios.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

362 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.