octubre 23, 2017 12:56 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Sorprende el Stand de Sinaloa en el Tianguis Turístico de México 2017

Inauguración Estand Sinaloa Tianguis Turístico de Mexico 2017 Acapulco 5
Prácticamente todos los asistentes a la edición 2017 del Tianguis Turístico de México visitan el estand de Sinaloa atraídos por la sensacional oferta gastronómica ofrecida al momento de ser inaugurado y porque Mazatlán será la sede 2018

Los mejores Chefs y restaurantes de Mazatlán preparan y ofrecen las delicias de la gastronomía sinaloense a base de productos del mar

Inauguración Estand Sinaloa Tianguis Turístico de Mexico 2017 Acapulco 5Acapulco, Guerrero, México, a; 28 de Marzo de 2017.- La inauguración del Stand de Sinaloa es ya es toda una tradición en los Tianguis Turísticos de México y, en 2017 reafirmó su posición ya que los sinaloenses y mazatlecos echaron la casa por la ventana en este acto.

Y cómo no sería así, si en 2018, Mazatlán, el principal destino turístico de Sinaloa será la sede de este, el más importante evento del sector turístico de México. Y aunque los  asistentes al Tianguis 2017 pueden disfrutar de las bondades inigualables de la cocina  sinaloense en  este sensacional estand, especialmente la del mar, La verdad no es  la misma que hacerlo en  Mazatlán o en Sinaloa.

Conscientes de ello, autoridades estatales y operadores turísticos, hicieron una extraordinaria sinergia  que les permitió ofrecer lo mejor de la cocina mazatleca y sinaloense, con lo que no solamente enamoraron, sino que encantaron a las, aquí sí, más de mil personas que a lo largo del día han visitado el estand sinaloense.

Inauguración Estand Sinaloa Tianguis Turístico de Mexico 2017 Acapulco 5Los mejores Chef de Mazatlán y restaurantes fueron los que tuvieron la gran  responsabilidad de  sacar adelante esta esta gran encomienda.

Y les podemos asegurar que lo hicieron súper bien. Nuestro reconocimiento a todos ellos y a las autoridades estatales y a los operadores turísticos que se sumaron a esta brillante labor de conquistar los paladares  de  quienes serán sus invitado por estas fechas en 2018,  hay que  recordar a las abuelas cuando decían: “El enamoramiento entra por la boca”.

Como cada año, la comitiva que representó a Sinaloa fue encabezada por el gobernador del  Estado, Quirino Ordaz Coppel y su apreciable esposa, el Secretario de Turismo de Sinaloa, Marco Antonio García Castro y Carlos Berdegué Sacristán en representación del sector turístico sinaloense, quienes  tuvieron como invitado especial al secretario federal de Turismo Enrique de  la Madrid Cordero, quien, por cierto, es un súper fan de la cocina sinaloense y mazatleca.

La inauguración del Stand de Sinaloa es ya es toda una tradición en los Tianguis Turísticos de México y, en 2017 reafirmó su posición ya que los sinaloenses y mazatlecos echaron la casa por la ventana en este acto. Y cómo no sería así, si en 2018, Mazatlán, el principal destino turístico de Sinaloa será la sede de este, el más importante evento del sector turístico de México. Y aunque los asistentes al Tianguis 2017 pueden disfrutar de las bondades inigualables de la cocina sinaloense en este sensacional estand, especialmente la del mar, La verdad no es la misma que hacerlo en Mazatlán o en Sinaloa.Desde luego que estuvieron presentes las reinas del  Carnaval de Mazatlán y nuestra Belleza México que es de Sinaloa, los presidentes municipales de Los Pueblos Mágicos y un gran número de operadores turísticos de  todo Sinaloa.

En un momento reseña completa…

La inauguración del Stand de Sinaloa es ya es toda una tradición en los Tianguis Turísticos de México y, en 2017 reafirmó su posición ya que los sinaloenses y mazatlecos echaron la casa por la ventana en este acto. Y cómo no sería así, si en 2018, Mazatlán, el principal destino turístico de Sinaloa será la sede de este, el más importante evento del sector turístico de México. Y aunque los asistentes al Tianguis 2017 pueden disfrutar de las bondades inigualables de la cocina sinaloense en este sensacional estand, especialmente la del mar, La verdad no es la misma que hacerlo en Mazatlán o en Sinaloa.

2,113 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.